Sueño Flamenco…

In: Moda Flamenca

On: 8 febrero, 2011

Como seguro que ya sabéis, Vicky Martín Berrocal se aventuró en el diseño de trajes de flamenca hace algunos años y la verdad es que le ha ido bastante bien. Sus trajes destacan sobre todo por la calidad y originalidad de sus tejidos.

No es que sean muy cómodos (os hablo con experiencia porque yo tengo uno), pero el resultado una vez que te lo pones es espectacular!!!!

Esta nueva colección, llamada “Sueño Flamenco“, me ha gustado bastante más que la anterior (Sentir). Además este año ha vuelto a SIMOF ya que el año pasado no presentó su colección en Sevilla sino en la Pasarela de Moda Flamenca de Jerez.

Como siempre, hay espacio para todo y, junto con los trajes más espectaculares, saca una línea “algo más cómoda” de trajes para El Rocio.

Ha presentado muchos trajes de lunares, todos ideales y combinando diferentes tonos con el lunar negro.


Me encanta éste!!!!

Como siempre, ocupan un sitio muy importante en la colección los tonos lisos, elaborados en telas con brillos que dan  el toque  de lujo a sus trajes…

Y el broche de oro del desfile (nunca mejor dicho) lo puso con este diseño dorado que lució como nadie la modelo Laura Sánchez…

Enhorabuena Vicky

4 comments

Responder Candy
8 febrero, 2011

Son chulisimos, la verdad es que me gusta mucho los trajes de esta mujer. Me ha encantado la combinacion del negro de lunares uff, es chulisimo, y el dorado es espectacular, pero a mi me daria terror ponermelo, por si le pasa algo, jeje
un besito

Responder Nuria
8 febrero, 2011

Me encantan todos, no sabría cuál elegir. La verdad es que este año se apuesta no sólo por los lunares sino otro tipo de estampado, y me gustan TODOS, alguien me regala uno?,jiji.BESITOS

Responder Mari Carmen
8 febrero, 2011

Son todos espectaculares, me encantan sobre todo los de lunares. Besitos.,

Responder Patricia
21 enero, 2016

Preciosos los vestidos de esta mujer! Sabrías decirme cual es la tela del vestido amarillo y de lunares?

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>