Sonrisa 10

In: Belleza & Salud

On: 27 mayo, 2016

Tenía muchas ganas de retomar esta sección. Como hemos hablado en el blog alguna vez, tod@s pasamos por épocas en las que no apetece nada cuidarse y  otras en las que retomas la rutina y los cuidados de belleza se hacen imprescindibles.

Y yo me encuentro en este punto.

Gracias a los sabios consejos de una amiga, estoy probando productos nuevos, innovadores que, por primera vez, me están “enganchando” porque veo los resultados en mí misma, sin necesidad de que nadie me los cuente. Y  al igual que ella lo ha compartido conmigo, yo quiero compartirlo con vosotros.

Uno de los primeros tratamientos que he probado es una pasta de dientes blanqueadora. ¿hay algo más cómodo que blanquearte los dientes a la vez que haces una tarea tan rutinaria de tu higiene diaria como es cepillarte los dientes? Una solución cómoda, rápida y efectiva, sin tener que pasar por el dentista.

Este producto contiene un agente patentado que previene la formación de la placa y elimina los residuos de comida, lo que hace que, desde la primera vez que te cepillas los dientes, se noten los resultados. Además, un de las cosas que más me ha gustado de este producto es que no lleva peróxidos, lo que hace que no se dañe nuestro esmalte.

Pero como sé vostro@s sois como yo y necesitáis verlo… Os dejo una foto de mis dientes antes y después de sólo una semana usando el producto dos veces al día.

Foto 26-5-16 21 16 32

 

¿Qué os parece el resultado? Como véis, en la segunda foto se aprecian más blancos. Ya han pasado varias semanas desde que comencé y siguen aclarando el tono.

Si queréis más información sobre el producto, escribidme a hola@quemonavaestachica.com y os paso todos los datos para que podáis blanquear vuestros dientes a la vez que os los cepilláis.

1 comments

Responder mari carmen
27 mayo, 2016

Que bien. Me parece estupendo, así que lo probaré. Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>