Soñando con Tiffany & Co…

In: Inspiración Bodas

On: 31 agosto, 2011

¿¿Quién no recuerda la imagen de Audrey Hepburn con su crosissant mirando el escaparate de Tiffany & Co??

La verdad es que, a la hora de hablar de boda, hay muchas parejas que recurren a la tradicional “pedida“. A mi es una tradición que me gusta, no sólo por el tema de los regalos (que también…), sino porque es un momento en el que se reúnen las familias, se conocen mejor y es un preludio estupendo de lo pasará el gran día.

Lo tradicional es regalar al novio un reloj y a la novia un anillo o pulsera. Y pensando en estos regalos, se me viene a la mente la maravillosa cajita azul de Tiffany, de la que puede aparecer algo así…

O así…

Pero los tiempos también van cambiando, y no a todas las novias les gusta el clásico solitario… Pero no por eso hay que quedarse sin regalo. Podemos optar por otro estilo!!!

O en oro rosa, que a mi personalmente, me encanta!!!

Pero para las más originales, Tiffany ofrece unas ideas estupendas!! Y, además, se puede comprar por internet a través de su página web…

¿No os encantan estas llaves? Las hay de las más económicas hasta las más lujosas…

Y si nos queremos dar un caprichito (asequible)… Hay unos llaveros ideales!!!

¿¿ Qué os parecen estos regalos?? Yo me quedaba con más de uno…

 

1 comments

Responder Shoptimista
1 septiembre, 2011

La verdad es que es todo un clásico…Quedé impresionada en su tienda de la 5º avenida porque todo es precioso y recuerdas continuamente a Holly 😉

En la tercera planta hay muchas cosas asequibles, son diseños y modelos en plata, allí compré un colgante que uso a menudo. Besos!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>