Solo un Hasta Luego…

In: Lifestyle & Más

On: 16 enero, 2015

No se si alguien me ha echado de menos por aquí o no, porque sigo viva en Redes Sociales ya que además Twitter e Instagram me encantan!! 😉 Pero lo cierto es que el blog está pasando por un “momento de crisis”.

Y no, no se me han quitado las ganas de inscribir, ni me he quedado sin inspiración o es que esté harta de este cuartito que tengo en el mundo virtual. No. Solo es cuestión de tiempo y de prioridades.

Ya cuando nació Juan (hace más de 15 meses) el blog experimentó un cambio y reduje las publicaciones. Lógico porque no se tiene el mismo tiempo libre, ni las mismas fuerzas.

Pero ahora me planteo un orden de prioridades. Desde principios de 2015, a mi vida de siempre, en la que incluyo un niño de 15 meses; marido, familia y amigos que hay que cuidar y con los que me apetece estar a todas horas y una agencia de publicidad que sacar adelante (ya os he hablado muchas veces de Estudio Gologo); se ha añadido un proyecto precioso en el que voy a colaborar durante 6 meses y que hace que mi tiempo libre disminuya bastante.

Por todas estas razones, pongo en una balanza las horas de descanso que tengo al día y he decidido gastarlas al 100% en lo que más me gusta del mundo: jugar con Juan; disfrutar de mi familia; alguna fiesta con mis amigas; pasear; comer al solito; dormir la siesta; organizar planes improvisados con mi hermana; disfrutar de mi ahijado y de mis sobrinos; las cenitas entre semana con mi amiga Aito…

Es decir que, por ahora, ee quedo con mi mundo real, que está bastante completo. Eso sí, cuando necesite compartir algo o vaya recuperando horas libres, pienso soltarlo todo en mis post.

Como Hasta Luego, os dejo un video (quizás lo hayáis visto ya) con idea de que reflexionemos y valoremos mucho las cosas pequeñas de la vida, que se hacen grandes cuando no las tienes.

¡¡Gracias por estar ahí y leerme!!

2 comments

Responder Cris Pontetacones
17 enero, 2015

Tranquila reina mora, te estaremos esperando!! Las cosas importantes, están por encima de todo!
Mil besos guapa!

Responder Mari Carmen
24 julio, 2015

Muy duro, pero es la pura realidad. besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>