“Simplemente Perfecta”

In: Lifestyle & Más

On: 7 noviembre, 2011

De este modo es como definió la publicación francesa Paris Match a la Princesa Letizia. ¿El motivo? Por su elección de atuendo para la pasada entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

 

Su vestido, como suele ocurrir en estas ocasiones, estaba firmado por Felipe Varela. La revista lo definió como una gran elección por su color otoñal, su corte protocolario y elegante, a la vez que moderno… En resumen, que acertó de lleno!!!!

Como complemento, unos salones color nude.

Y un peinado, estilo romántico, a base de mechones despeinados, que le favorecía bastante.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con París Match?

Que tengáis buen comienzo de semana!!!!

 

4 comments

Responder Alicia
7 noviembre, 2011

En mi opinión la princesa parece de esas muñecas cabezonas con las que juegan las niñas, estilo Barbi, creo que debiera cuidar su aspecto personal y si le es dificil subir unos kilos pues que le hagan una dieta especial (total que no es por dinero que no lo hace). Respecto al cabello me parece bien que por lo menos se lo haya peinado, es un gran cambio en ella al igual que la ropa y los zapatos, creo que se vistió apropiada

Responder Mari Carmen
7 noviembre, 2011

Creo que esta vez iba bastante mona. Besos

Responder blanquita
7 noviembre, 2011

el titular deberia haber sido “perfectamente anorexica”…

Responder Sole
8 noviembre, 2011

Estoy completamente de acuerdo con el titular de este post. Tuve la suerte de verla en persona al encontrarme en Oviedo de viaje, y puedo deciros que estaba guapísima, el vestido ganaba de cerca y ella estaba muy favorecida. Lo único sorprendente para mí fue la extremada delgadez de la Princesa, no os lo podéis imaginar por mucho que veamos en fotos e imágenes. Aún así, perfecta!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>