Sesión de belleza…

In: Lifestyle & Más

On: 11 abril, 2012

A DOMICILIO!!

Hace algunos días, mi amiga Elena organizó en mi casa una sesión de belleza con Mary Kay. Lo cierto es que yo conocía la marca, pero no me había animado a probar sus productos.

La sesión era de cuidado facial y la verdad es que estuvo interesante. Probamos varios productos de la marca y debo reconocer que alguno me gustó. La primera parte fue algo más informativa y rellenamos un cuestionario sobre nuestro tipo de piel y la rutina de belleza de cada una.

Después vino la parte práctica y probamos la línea de productos básica de Mary Kay

Tienen productos específicos para el cuidado de los ojos, lo cual nos gustó mucho a las 3, porque todas comentamos que las ojeras es una de nuestras principales preocupaciones…

De todos los productos, me quedo con el desmaquillante específico para ojos. Tengo una máscara de pestañas “criminal” y siempre me cuesta muchísimo trabajo quitármela. Probé con este producto, y se me fue en una pasada… No me lo podía creer!! Así que me hice con ella y estoy encantada.

¿Conocíais los productos de Mary Kay? ¿Los habéis probado? CONTADMEEEEE!!

9 comments

Responder Sonia
11 abril, 2012

Hola Bea. Yo soy adicta a Marykay. Mi amiga es consultora y probé los productos por ver qtal y porque era mi amiga. El caso es que una vez que los probé, el resultado fue fantástico.
Comencé con el limpiador 3 en 1, y el desmaquillador de ojos (qué no puede ser más bueno). Pensé que de ahí no iba a pasar a más, pero mi amiga hizo un sorteo y me tocó el estuche de maquillaje, sombras y coloretes…. y me enganché a Marykay. Las sombras son muy bonitas y duraderas y los colores preciosos. Después probé las brochas y la verdad es que genial, si antes no las usaba para nada, ahora no sé maquillarme sin ellas.
Además he probado los tratamientos. Después del parto, tuve un trastorno hormonal y se me llenó la cara de manchas horrorosas. He estado usando el tratamiento set de micro y la verdad que he mejorado mucho, también uso el serum de manchas.

El maquillaje fluido y el corrector de manchas también los uso y son buenísimos. Además estos productos duran mucho tiempo, por lo que no resulta tan caro como puede parecer. Lo único que me ha gustado menos, porque prefiero la de L´oreal, es la máscara de pestañas, pero por lo demás, es totalmente recomendable.

Ahora he cambiado el limpiador 3 en 1 por el jabón, que hace que me obligue a ponerme las cremas, pues me deja la cara seca. Y esto es como todo, si eres constante, funciona. El problema está en que muy pocas lo somos con el cuidado de la piel.

Total, que parece que trabajo para Marykay con todo esto que te he soltado, pero no, es que uso mucho sus productos y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Espero haber ofrecido más información a todas las que leemos tu fantástico blog. Besitos

Bea
Responder Copi
11 abril, 2012

Gracias Sonia!! Me ha encantado tu info… Yo tengo pendiente hacer el curso del maquillaje, así que probaré los productos y te cuento!!
Un besazo y me alegro que sigas el blog. MUAKA

Responder Rosabel
11 abril, 2012

PROPOSITO POST FERIA: EMPEZAR A CUIDARME LA PIEL, SOBRE TODO PARA QUITARME EL “ARBERO” DEL REAL…

CON COMENTARIOS COMO LOS DE SONIA SE ANIMA CUALQUIERA!!

BESOS

PD:GRAN DIA HOY,EH COPI??TQ!!!

Responder Mari Carmen
11 abril, 2012

¿donde podemos encontrar estos productos.? Besos

Bea
Responder Copi
11 abril, 2012

Se compran directamente con las distribuidoras de Mary Kay… Es como un Avon, pero de más calidad!! jeje. Un besito

Responder Mamen
11 abril, 2012

Mª Carmen si quieres, yo, soy consultora de belleza de Mary Kay y te puedo facilitar los productos, aunque lo ideal es que te de una clase de cuidado de la piel totalmente gratuita y asi poderlos probar, ¿que te parece? me puedes llamar al 661503985, saludos.

Responder Mamen
11 abril, 2012

Bea enhorabuena, me gusta tu blog, me ha llamado Elena y me ha comentado que hay personas interesadas en Mary Kay, bien pues todas aquellas personas que están interesadas, me podéis localizar al tlf. 661503985 y le daré una clase gratuita del cuidado de la piel y un taller de automaquillaje.
Me parece bien que a través de este blog podamos dar información para que todas las mujeres tengamos la oportunidad de, saber como debemos cuidarnos y como podemos hacer que se retrase la salida de esas arrugas que tanto nos cuesta asimilar.
hasta pronto.

Responder Raquel
12 abril, 2012

La verdad es que lño pasamos muy bien, y te enseña mucho sobre como cuidar tu piel, el como limpiar , exfoliar y tonificar nuestro cutis y la manera de aplicar la crema tanto para contorno como para la cara. Me encanto. Besos

Responder Alicia
15 abril, 2012

Hola Mari Carmen,

Soy Alicia, consultora de belleza de Mary Kay. Realizo clases del cuidado de la piel y de automaquillaje totalmente gratuita. Con motivo de la Feria vamos a realizar un evento MUY epecial, quien esté interesada aquí os dejo mi télefono de contacto: 638 822 098. Haremos que vayaís todas deslumbrante al Real.

Bea me encanta tu blog, lo sigo desde hace mucho. Me alegro que te hayan encantado los productos de esta marca. ¡No te arrepentirás!

Un saludo,
Alicia

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>