Sesderma Gracias!!!

In: Belleza & Salud

On: 29 marzo, 2012

Hace un par de semanas, al llegar a casita, me encontré con que había recibido un paquete sorpresa!!! Vicente, el responsable de Marketing de Sesderma, se puso en contacto conmigo tras leer este post y me comentó que le había encantado y que me haría llegar algún que otro producto para que los probara…

Y yo encantada de la vida!! Me vuelve loca todo el mundo de las cremas y potingues varios y, aunque ha habido épocas en las que he sido algo dejada, ahora estoy muy disciplinada e intento dedicar todos los días un ratito a la rutina de hidratarme y cuidar un poco más la piel.

En este caso, el producto es una hidratante. La estoy usando a diario y el resultado es estupendo!!! No me deja sensación de pastosidad (algo que me suele pasar con muchas cremas); se absorbe rápidamente y deja en la piel una sensación de elasticidad y de que queda tersa…

Lleva como componente 3 clases de ácido hialurónico que, para las que no lo sepáis, es una de las cositas que se inyectan algunas famosas para eliminar las arrugas!!

Así que, desde aquí les doy las gracias a Vicente y todo el equipo de SESDERMA y les felicito por hacer buenos productos y con una relación calidad/precio excelente!!!

FELIZ JUEVES

4 comments

Responder Raquel
29 marzo, 2012

copi yo he usado el pan dermatológico de esta marca, en una epoca de estrés que tenía, y me salian excemas y algu que otro granito, y me fue muy bine aunque estaba mas recomendado para pieles acneicas, pero una temporadita no me vino mal, pero lo tuve que dejar porque como ya sabes no es que tenga mucho acné, pero en esa epoca me dio muy buen resultado. Un besito

Responder Mari Carmen
29 marzo, 2012

Pero se puede comprar en cualquier tienda de cosmeticos o es de Farmacia ?

Bea
Responder Copi
29 marzo, 2012

Lo puedes encontrar en farmacia!!!

Responder Raquel
29 marzo, 2012

yo lo compre en farmacias, hay farmacias que trabajan especialmente con dicha marca, una que esta cerca del corte Ingles de nervión, lo trabajaba ademas tenian catálago de muestras.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>