Secret by Mordisco

In: Lifestyle & Más

On: 6 noviembre, 2014

La tarde del pasado martes, dentro de la XII edición de Andalucía de Moda, tuvo lugar la presentación de la Colección Secret by Mordisco, de Ana Nievas. Tenía pensado acudir al desfile en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, pero unos problemas “logístico-familiares de última hora” me lo impidieron.

Aunque no estuve presente, algunas amigas que lo vivieron en directo, me confirmaron lo que yo me esperaba: una colección genial muy completa y cuidada. Todas las prendas, tienen un marcado estilo vintage inspirado en los 80 y 90 y destacan los vestidos (en todas sus versiones, pantalones palazzo y camisas de tejidos vaporosos.

Y de todo lo que he visto en redes sociales y fotos del desfile, personalmente destaco las piezas en tejido pata de gallo, que siempre me ha gustado mucho y ahora está de nuevo de plena actualidad.

Os dejo algunas fotos del desfile (fotos de Chema Soler).

¡¡ENHORABUENA ANA!!  

1 comments

Responder Mari Carmen
6 noviembre, 2014

Me encantan las patas de gallos, son muy elegantes. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>