Rojo + Negro

In: Looks

On: 11 mayo, 2018

Cuando esperas un momento especial, siempre pasa lo mismo: tarda mucho en llegar pero después se pasa volando. Y eso nos pasó el sábado: la boda de mi amiga Cristina y Carlos se nos hizo muy corta. 

El gran día llegó y para esta ocasión tan especial,  opté por una combinación que no suele fallar: rojo y negro. Un vestido sencillo, de corte recto de ASOS y con cuello alto. Como detalle, un volante lateral que cogía todo el largo del vestido, hasta acabar en una abertura en la pierna.

IMG_0444

IMG_0446

IMG_0517

Para los complementos, pamela baja color negro con flores en los tonos y plumas de faisán, de Rosser Complementos. Los pendientes, de la misma firma, ya me los había puesto para vestirme de flamenca, pero le iban muy bien al look. Las sandalias son de Mary Paz y el bolso de El Corte Inglés.

IMG_0447

Sobre lo que vivimos y sentimos, no puedo decir mucho, porque las palabras se quedan cortas para describirlo. Un día emocionante, en el que quedó más que demostrado que el amor de la familia y el de los amigos, todo lo puede.

f043bac9-ba57-497d-99e6-31c8a8cd81de

356d1245-a9a8-4d10-ac9b-5c5efa0421ae

Gracias a los novios por trasladar lo especial que son en cada detalle de este evento. Y en especial a la novia, mi ESPECTACULAR amiga vestida por Cherubina, que supo trasladar su propio estilo a su look nupcial como nadie.

Y es que, aunque 15 años que salimos de la Facultad, me hace sentir que fue ayer cuando estudiábamos Publicidad y RRPP…

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>