Reyes Magos de Lujo

In: Lifestyle & Más

On: 5 enero, 2011

Ayer ya hablamos de nuestras cartas a los Reyes Magos… Pero como pedir (y soñar) es gratis, hoy he hecho una selección de más regalos que no me importaría que me trajeran este año!!!

Una marca que me encanta es Loewe, así que cualquiera de estos bolsos son una buena idea, jejeje.

Pero la verdad es que hay muchas marcas estupendas que también me gusta, eh???  (no se si el presupuesto de los Reyes llegará o no…)

Otro complemento que siempre nos viene bien son los cinturones.

Y como ya sabéis, me encantan los zapatos!! Así que alguno de éstos sería un regalo perfecto!! (Espero que los Reyes se acuerden que tengo el 39…)

Bueno, y esta noche a acostaros prontito, a poner los zapatos limpios y mañana habra muchos regalitos para nosotras, que hemos sido BUEEEENIIIIISIIIIIMAS!!!

Feliz noche de Reyes y a recoger muchos caramelos en la cabalgata!!!

3 comments

Responder Rosabel
5 enero, 2011

Ay oma que nervios!!!!!!!!!!!!!

Responder Candy
5 enero, 2011

ainnn que nerviosiiiisiiiisiiimoo jejej.
hombre a mi lo que son en marcas, no soy delicada. me gusta todo!!! como si es del chino jeje, pero eso si, siempre gustan estas cosillas, y que zapatos Copiii!!!!!!! mis reyes magos saben que la pesada de Candy tiene un 38 jeje…
Que nervios!! parece que tengo 5 años jejej me encantaaa
Un besito y eso , que hemos sido unas santas y nos tienen que traer muchas cosas.

Responder Mari Carmen
5 enero, 2011

Seguro que todas habeis sido buenisimas, asi que los Reyes traeran muchas cositas, pero tambien teneis que tener en cuenta que susl Majestades tambien estan pasando la “crisis”,.Bueno besitos y buenos Reyes 2011…….

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>