ReMiX NaViDeÑo

In: Lifestyle & Más

On: 19 diciembre, 2011

Hoy si que sí, empieza la semana de la Navidad en toda regla, aunque haya sitios en los que las luces llevan casi 2 meses…jejeje.

Y a mí, a pesar de todo, me encantan!!! Así que hoy, os traigo una especie de remix de cositas que vamos a vivir estos días y que espero que os inspiren “espíritu navideño“…

Los rosquitos de las abuelas…

Los regalitos tan propios de la Navidad y los amigos invisibles… Yo estoy deseando que llegue el momento de repartirlos con mis amigas!!!

 

Los complementos “brillantes” que podemos permitirnos estos días!! Bueno, a lo mejor no unos Louboutin exactamente, pero sí unos parecidos!!!

El 22 y la loteria!!! MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Y hay que comerse las 12 uvas para entrar con muy buen pié en el 2012!!!!

Y al final de estas fiestas, viene mi día preferido, con el que disfruto como cuando era niña: la Cagabalta y los Reyes Magos. Y por supuesto, el desayuno típico el día 6 por la mañana temprano:

Y sólo una cosa más: FELIZ NAVIDAD!!!

4 comments

Responder cecilia
19 diciembre, 2011

Feliz Navidad!!!!!!

Responder Rosabel
19 diciembre, 2011

feliz navidad copi!!!!

un besazo!!

Responder Mari Carmen
19 diciembre, 2011

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS- besos-

Responder Nuria Mancha
19 diciembre, 2011

Feliz Navidad! Para mí también son fechas especiales, el viernes comienzo vacaciones y bajo a mi tierra, tengo mamitis aguda! Son fechas para olvidarnos de todos los problemas y disfrutar con la familia. Un beso!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>