ReMiX De ToCaDoS!!

In: Inspiración Bodas

On: 2 noviembre, 2010

Follow my blog with bloglovin

Tengo que reconocer que… ¡¡me encantan los tocados!! He pensado que, de vez en cuando, os voy a traer a la web algunos ideales que encuentro por ahí o que me mandan mis amigas, para que nos inspiremos para nuestras próximas bodas de mañana!!!

Uno de los más buscados en internet, es este de Sarah Jessica Parker. Yo sería incapaz de ponérmelo, pero lo mismo alguna se atreve a llevarlo… Desde luego, es muy original!!!

En las carreras de Ascot (Berkshire, Inglaterra) el requisito imprescindible para la invitadas es llevar tocado o pamela y, cuanto más original, mejor. A mí me gusta ver las fotos de las carreras más importantes que suelen celebrarse en junio, ya que se ven aunténticas barbaridades… Aunque también se pueden encontrar alguno que otro “copiable“, como éste!!

Nuestras famosas también sirven de inspiración a veces con sus elecciones en cuanto a tocados. Carla Goyanes llevaba éste en la boda de Miriam Yébenes, algo extraño, pero me parece mono.

Este tocado rojo, tipo sombrerito, lo encontré en una tienda de complementos estando de visita en Ávila y le hice una foto para enseñároslo.

Y mis amigas, también tienen algunos tocados muy bonitos. Algunos son comprados en tiendas especializadas y otros hechos a mano por alguna amiga “apañá” según el diseño del traje. Os muestro alguno, aunque en próximas entregas habrá más y mejor!!!

MANDADME FOTOS DE VUESTROS TOCADOS!!!

6 comments

Responder ROSABEL
2 noviembre, 2010

El de Sarah tiene pinta de ser bastante incomodo…no aspiro yo a coger una lesion cervical con eso!!!pero seguro que alguien se atreveria a ponerselo y seria el centro de atencion!!Lo demas son todos ideales y muy ponibles.

besos!!!

Bea
Responder Copi
2 noviembre, 2010

Rosabel…. Sigo esperando mas fotos tuyas!!
Un besito

Responder Estefa
2 noviembre, 2010

Muchas gracias por tu comentario! También me encantan los tocados, aunque si soy sincera los prefería cuando era algo más original el llevarlos . Ahora no hay boda en la que no haya invitadas con tocados. Lo cierto es que dan un toque perfecto al look. un beso!!!

Responder Candy
2 noviembre, 2010

Yo es que no soy mucho de tocados.. la verdad, pero quien sabe algun dia puede que me atreva, eso si recatadito q yo me muevomucho y al final me veo con el tocado en el cuello… asi que… no se.
Pero otro apartado que viene muy bien para una boda de mañana, que aun no tengo ninguna …quien sabe si cuando la tenga me atrevo! un beso

Responder Angela
8 noviembre, 2010

Me encantan los tocados, y casi siempre resultan muy favorecedores, pero estoy de acuerdo con Estefa, hoy dia todas los llevamos y resulta muy dificil destacar, hay que ser muy atrevida y llevar alguno muy original para hacerlo.
Una cosa fundamental cuando llevamos tocados es que resulten cómodos!! Sino, nos pueden dar la boda…
besos

Bea
Responder Copi
8 noviembre, 2010

Y como haga mucho viento… PEOR!!! jaja

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>