Regalito “baby”

In: Lifestyle & Más

On: 28 marzo, 2012

Dentro de pocas semanas va a tener lugar un acontecimiento que no puede apetecerme más: el nacimiento de mi ahijado. Se va a llamar Nico y quería hacerle un regalito especial con motivo de su nacimiento.

Se que hay empresas que hacen unas canastillas y regalos de recién nacido ideales, pero quería  hacer algo “yo misma”. Así que me puse a ello y hoy os quiero enseñar el resultado.

Lo primero, una caja para guardar las cositas. No quería una demasiado ñoña, quería una con animalitos para que la usara después en su cuarto para guardar ropita, patucos o juguetitos.

La futura mamá es fan de la marca Nuck, asi que me hice con un biberón y chupetes de la marca!!!

En Primark encontré unos bodys sin mangas y un arrullo, todo en tonos celestes y no pude resistirme pensando en el regalito de Nico.

Y para que esté bien peinadito…

Y… ¿que me decís del osito? A punto estuve de quedármelo, pero al final, lo metí en la caja junto al resto de las cosas!!!

Y lo que más ilusión me ha hecho de todo es hacerle este babero con su nombre!!! Siempre me ha gustado hacer punto de cruz, así que he decidido retomar la práctica… jejeje.

Y el resultado final…

9 comments

Responder Madewithlof
28 marzo, 2012

¿Puede ser más bonito? Es lindísimo!!! Perfecto!! 😉 Me encanta!!!

Responder Rosabel
28 marzo, 2012

Que ganas de verle la cara!!!!si es la mitad de guapo y de bueno que su hermano Pepe (mi ahijado!!!)sera un gustazo amadrinarlo, te lo digo ya hermana!!!

Besitos!!

Responder Raquel
28 marzo, 2012

Y a la mama de Nico le encantó el regalo, porque no hay nada mas bonito que un regalo hecho con el cariño que sé de sobra que se ha realizado y mas con la imaginación de unas de las personas que mas aprecio y admiro, lo hice igualmente pensando en mi hijo Pepe, porque son 2 personas q me han demostrado mucho en mi vida, y eso es digno de admirar, me encanto estuve a punto de echar una lágrima cuando ví la canastilla, muchas gracias cariño, ya mismo lo tenemos aquí y vamos a disfrutar muchisimo de él. Un besito a mis comadres

Responder Nuria Mancha
28 marzo, 2012

Oleeeeeeeeeeee!! Me he emocionado y todo, eres una artista y punto, muy bonito además es una idea buenísima!

Responder Sole
28 marzo, 2012

Me ha encantado!! y además me ha hecho acordarme de cuando yo esperaba impaciente a mi sobri (y también ahijado!!). Creo que no hay nada más bonito que ser madrina de una criatura (quitando lo de ser madre, claro), sobre todo si es una personita tan especial por lo que te une a los padres. Yo cada día estoy más orgullosa de cada paso que da mi ahijado, y de cada paso que su padrino y yo damos a su lado. Ya verás como pronto sentirás lo mismo, y Rosabel me dará la razón en esto.
Por otro lado, la marca Nuk también fue elegida por mi hermana para los bibis y chupetes, de hecho el que has comprado era el del agua de José Andrés (mi chiqui!!). Y Manolo y yo le compramos también ropita de Primark y son estupendas!! Y el oso precioso!! Quiero uno para mí!! ja,ja,ja

Responder Rosabel
28 marzo, 2012

Buenoooooo, a moco tendidooooooo!!!

Responder Mari Carmen
28 marzo, 2012

El regalo es precioso y el osito un moneria. Besitos.

Responder MARY
28 marzo, 2012

Muy bonito y hecho con mucho cariño.
Las manualidades te vienen de familia? jajajajajajja besitos

Responder Rocio Reche Selas
28 marzo, 2012

Bueenooooo, me tendré que pensar que seas la madrina de mi hijo, jajajajajajaja.
Que mono Bea, además las cosas de los bebes, me encantan y tu regalo ha quedado precioso.
Que suerte ser madrina, tengo unas ganas…………. lo quiero todo, ser madre, ser madrina, jajajajajajaja, que caprichosa.
Bueno guapisima, que dentro de un ratito te veo, biiiieeeeeeen!!!!!!
Muchos besos preciosaaaa.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>