Redescubriendo Sevilla

In: Lifestyle & Más

On: 17 noviembre, 2015

Que Sevilla es una ciudad preciosa, no es nada nuevo. Yo además he tenido la suerte de conocerla a fondo, de pasear y descubrir con  mis padres rincones y museos; de subir a la Giralda varios domingos de la mano de mi abuelo Juan; pasearnos el Parque de María Luisa de cabo a rabo y maravillarnos con la Catedral y el Alcázar.

Y ahora, con un niño en casa y bastante curioso, vuelvo a retomar esos planes en los que la meta es pasear a ver qué nos encontramos.

Somos además unos privilegiados y tenemos el Alcázar al lado de casa de los abuelos paternos, así que sus jardines son para Juan el Parque de muchos domingos.

Aun él no lo aprecia, pero yo, cada vez que entramos, no puedo dejar de hacer fotos y redescubrir rincones, fuentes y detalles que me recuerdan lo bonito que es el Alcázar y el tesoro que tenemos.

redescubriendo sevilla (5) redescubriendo sevilla (4) redescubriendo sevilla (3) redescubriendo sevilla (1) redescubriendo sevilla (6) redescubriendo sevilla (2)

Recomendación para padres: llevad una buena bolsa de pan para que los peques disfruten dando de comer a los pavos reales y a los peces de los estanques.

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>