Recogidos “flamencos”

In: Moda Flamenca

On: 27 abril, 2011

¿¿Tenéis dudas sore vuestro peinado para vestiros de gitana?? Pues hoy os traigo algunos ejemplos de recogidos ideales para esta Feria!! A ver si os ayudo a decidiros…

El recogido con ondas me encanta para vestir de flamenca. Claro está, es mucho más complicado y, si queremos que nos dure todo el día en la feria, lo suyo es que nos lo hagan en la peluquería o corremos el riego de acabar “despelucada”…

También tenemos la opción de hacernos un recogido tirante, que es mucho más fácil y duradero!!! En este caso, lleva la raya enmedio, pero también lo podemos hacer con la raya a un lado o sin raya, con todo el pelo hacia atrás.

Y con lo que se llevan este año, ¿por qué no innovar con un recogido con trenza?? Si nos la hacemos bien, puede durarnos bastante pero, eso sí, este peinado es sólo apto para las que tienen el pelo muy largo.

Otro peinado que me encanta es el “el rollo despeinado“… A mí me cuesta mucho trabajo hacérmelo, pero quedan ideales!!!

Ahora se lleva también colocar dos flores grandes.

Y si os queréis poner la flor al lado, lo más fácil es un moño bajo, cómo este!

Ya queda menos… Besitos!!!

Beatriz

Beatriz

TU biografía aqui

1 comments

Responder Aurora
27 abril, 2011

ainsssss copi…. no paras de colgar cositas de la feria y yo me la voy a perder……. este año q pensaba estrenarme en la feria de sevilla y se me han truncado los planes con una comunión ese fin de semana…. en fin… ya llegará la de linares, q le vamos a hacer….. ¬¬

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>