Recogidos con estilo

In: Inspiración Bodas

On: 18 febrero, 2011

Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de un buen peinado para completar nuestro look. Cuando tenemos algún evento especial, creo que lo bueno es innovar y apostar por algo diferente a lo que estamos acostumbradas en nuestro día a día. Eso sí, sin pasarse que si no, podemos vernos “demasiado raras“…

A mi me encantan los recogidos y, cada vez que tengo boda o algún evento del estilo, apuesto por un buen moño!!! Creo que dan un punto muy sofisticado y elegante.

Ya hablamos en su día de la moda de las trenzas en el pelo y parece que siguen de actualidad…

Son tendencia incluso para las novias. Ya sean las trenzas lisas o bien, las trenzas con algún tipo de adorno. (Yo tengo una amiga que se adelantó a esto y se colocó unas buganvillas de tela en un recogido para una boda...)

Los moños “estilo romántico también quedan genial y son muy favorecedores. Para conseguirlo, basta con 2 claves: raya en el centro y moño bajo…

Otra opción más fácil de hacer son los moños tirantes, a los que le podemos dar diferentes acabados. Éste, es una trenza remetida hacia dentro.

Este otro, es muy original, ya que juega con las direcciones que llevan los diferentes mechones de pelo. Puede ser algo más complicado de hacer pero… todo es ponerse!!!! (y tener paciencia…)

Y para cerrar, uno de mis preferidos: una coca alta, clásica y que no falla nunca!!!!

Feliz San Viernes!!!

2 comments

Responder Candy
19 febrero, 2011

Me encanta el ultimo, y el trenzado me iria bien con un traje largo que tengo muy estilo griego, no Copi? esta muy bien este post, da muuuchas ideas. un besito

Responder Raquel
19 febrero, 2011

Me encanta el de Coca Alta, yo me lo hice para una boda que tuve y es espectacular , ademas muy comodo y favorecedor, y los otros recogidos tb e gusta lo que pasa que hay que tener maña para hacerselo.Un besito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>