ReBaJaS: últimos coletazos

In: Looks

On: 23 febrero, 2018

Este año mi objetivo era gastar poco (o nada) en rebajas. De hecho, antes de lanzarme como loca con las compras, reorganicé mi armario, quité del medio todo lo que no me valía e intenté hacer un ejercicio de “valorar” lo que de verdad me hacía falta.

El cambio de talla ha supuesto invertir en algunos vaqueros y un par de faldas de diario, aunque puedo seguir usando vestidos, camisas, jerséis… Así que me compré en Zara dos jeans principios de la rebajas y un par de faldas en Mango.

Pero es verdad que los últimos días de rebajas son el momento perfecto para encontrar gangas interesantes y, a pesar de mis propósitos iniciales, he picado algo…

Junto con los vaqueros, me encantaron estos pantalones color amarillo, con el detalle del volante en el lateral.

post8

Como ya os dije, últimamente me está dando por las flores, así que este chaleco me encantó en cuanto lo vi… (El Corte Inglés). También las rayas me gustan y el mismo día me compré este jersey. Es algo cortito, pero la verdad es que me gusta mucho cómo queda.

chalecos

En Mango me compré esta chaqueta verde tipo bomber. Es muy finita y está sin forrar, así que la estrenaré en primavera.

post3

¡¡Más volantes en esta camiseta de Zara!! Y esta camisa no me convencía mucho, pero ¡¡queda ideal puesta!! (El Corte Inglés)

camisas

Y, por último, este vestido de Zara que aún está sin estrenar aunque creo que tiene muchas posibilidades.

post4

Para los niños también he encontrado muchas cosas interesantes de última hora… Aunque eso merece otro post.

Y vosotr@s, ¿también habéis esperado a los “últimos coletazos” de las rebajas?

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>