Que llueva, Que llueva…

In: Looks

On: 31 octubre, 2011

Yo no sé vosotras, pero yo de pequeña odiaba llevar las botas de agua!! No se porqué pero, cuando llovía, siempre prefería ponerme otra cosa!!

Y ahora, estamos todas locas por tener unas “katiuskas“, están súper de moda y hay miles de modelos dónde elegir. ¿Tenéis ya las vuestras? Por si aún no os habéis decidido, os enseño algunos modelos que he encontrado…

Hunter tiene unas botas ideales, y las de agua no podían ser menos… Me encanta su color y el alcochado. Tienen una pinta de cómodas!!

Una marca muy buena de ropa de abrigo y de agua es Aigle, así que sus botas de agua no pueden ser menos. Es un diseño menos “estiloso” pero deben ser muy “apañás” para los días de mucha lluvia…

Me encantan estas botas (Marella), la hebilla le da un punto rockero!!

Si no te gustan las clásicas, hay opciones de botas algo más diferentes… Éstas son de Stradivarius y le han añadido el detalle de un lazo rosa.

O este diseño de Tommy Hilfiger, que combina la goma con el tejido acolchado.

Aunque si me tengo que quedar con unas, no lo dudo!!! Este modelo de Bimba & Lola es exactamente igual que las que no me quería poner cuando iba al colegio… Nada más que por los buenos recuerdos que me traen, las quiero!!!!

Que disfrutéis de este lunes de puente (quién lo tenga…) y de la fiesta de mañana!!!!

 

 

2 comments

Responder carmen playa
31 octubre, 2011

me encanta el estilo de botas de agua mira que yo soy clasica pero me rodean personas con mucho glamur besoooooos

Responder Vero Adame
3 noviembre, 2011

Yo tengo las de Bimba&Lola, y son muy cómodas. Además no se enfrían ni te sudan mucho los pies, jeje. Las recomiendo. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>