Pulseras Solidarias

In: Lifestyle & Más

On: 30 octubre, 2014

El pasado 19 de octubre fue el Día del Cáncer de Mama. Muchas veces pensamos en para qué sirven estos días Mundiales en los que se intenta concienciar a la población de algo y yo, cada vez tengo más claro que sirven, y mucho.

En este caso, es primordial y clave para poder curarse la prevención. Y la prevención solo es posible estando concienciadas de que nos puede pasar a todas, que hay que estar atentas y que cualquier señal es suficiente para acudir al especialista. Y para seguir avanzando en la cura de esta enfermedad, la investigación es clave, al igual que el apoyo a las mujeres que lo sufren o han sufrido.

Y de todo esto y más se encarga la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Por ello quiero contaros la iniciativa de la diseñadora Erika Peña que, con sus pulseras solidarias, donará el 25% de las ventas a esta organización. Es un conjunto de 3 pulseras balinesas con cuentas de madera en 3 tonos diferentes que cuestan 20 €. O si lo preferís, podéis comprar solo una por 7€.

Para adquirirlas, podéis ir a White Bar (C/San Fernando nº), en La Libélula Shop (C/Cuna) o vía on-line a través del correo: comunicacion@erikapenasevilla.com.

¡¡Yo ya tengo las mías!!  

 

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>