Prueba que te prueba…

In: Belleza & Salud

On: 13 febrero, 2012

El viernes pasado os mostraba aquí la última Glossybox que recibí… Pero lo cierto es que tenía algunos productos más en la recámara que he estado probando últimamente y que quería enseñaros.

Todos ellos son muestras regalo de una amiga que trabaja en el sector de la belleza y que tiene bastante conocimiento sobre estos productos y, sobre todo, para que debe usarse cada uno. Creo que el cómo y cuándo usar cada uno es muy importante y, a veces, no lo hacemos del todo bien…

Lo que más me ha gustado de todo, ha sido este maquillaje. Me encanta la textura y el tono.

Sinceramente no conocía esta marca, CUM LAUDE LAB, pero me encanta lo que he probado hasta ahora y este finde investigué un poco en su web, a ver que más cositas tenían!! De esta misma marca, he probado un fluido y una emulsión alisante. Sinceramente, no he notado todavía mucho, pero debo seguir la rutina hasta ver los resultados, jeje.

Y definitivamente, soy un poco inculta en el mundo de las cremas. Tampoco conocía a SESDERMA, así que voy a probar con estas dos… A ver qué tal!!!

¿Conseguiré establecer mi rutina diaria para esto de las cremas? Yo no sé como lo lleváis vosotras, pero yo lo llevo fatal!!! Y eso que ahora, opciones no me faltan!!! Aconsejarme cómo lo hacéis o qué productos recomendáis!! GRACIAS!!

Que vaya bien esta semana!!! Besos

6 comments

Responder Rosabel
13 febrero, 2012

Yo me he dado de alta en glossybox!!!asi que nada mas que por cotillear empezare a usar los potingues que me manden!!

Responder Vero Adame
13 febrero, 2012

Hola!!! yo llevo mucho tiempo usando un jabón, mas bien es un gel-jabonoso, de Sesvalia para la limpieza diaria del cutis y es fantastico.Se llama HIDRAVEN CREMA ESPUMOSA SIN JABON – Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Y de precio está bastante bien también, creo que cuesta 20 euros y dura mucho. Lo recomiendo. Que os sea leve el lunes!! Besos.

Responder Milhojas rosas
13 febrero, 2012

Me tienes que enseñar muchoooo, estoy muy verde en estos temas, así que ya sabes, tienes trabajo conmigo.
Mil besos guapa

Responder Aurora
13 febrero, 2012

Yo recomiendo la hidratante aqua source de biotherm, la textura es genial, pero es q el olor el mejor aún!!

Bea
Responder Copi
14 febrero, 2012

Graciaaaas!!!habrá que probarla… jeje. Besitos

Responder Luz
22 febrero, 2012

Cuando quieras más ya sabes……
Datos: para pieles grasas es mejor usar fluidos y para las pieles secas las cremas….para pieles jóvenes os recomiendo la crema o el fluido de sesderma de vitamina C, hidrata y da luminosidad a la piel…..Los jabones resecan, por lo tanto mejor usarlos para la limpieza de pieles secas. Muy muy importante, usar protección solar todos los días antes de salir de casa. Me encanta tu blog, de belleza entiendo algo pero de moda estoy pegadíiiisima.bstos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>