Propuestas para fiestas navideñas

In: Lifestyle & Más

On: 9 diciembre, 2010

Siiiii, ya están aquí las Navidades!!!! Hay gente a las que estas fiestas no les hace mucha gracia pero, para mí, la Navidad es mi época favorita del año. Desde el Puente de la Inmaculada (que ponemos los adornos) hasta el deseado Día de Reyes!!!

Como son muchos días de comidas, fiestas, amigos invisibles, cabalgatas y demás., seguro que la Navidad nos da para más de un post sobre propuestas y modelitos para lucir estos días…

Lo primero con lo que solemos arrancar es con las comidas de empresa…

Yo creo que lo ideal es no salirse mucho de nuestro estilo habitual, para no parecer que vamos de boda… Si os apetece darle un punto más arreglado al look de diario, lo suyo es optar por alguna falda mona. Son tendencia tanto las faldas de tubo como las faldas con vuelo, así que tenéis dónde elegir!!!!

Estos 4 modelos son de Zara.

La opción más tradicional para combinarla es una camisa. Aunque podemos buscar algún estampado diferente para que no parezca un look muy serio… (Camisas de Zara)

O podemos optar por un chaleco de punto. Este también es de D. Amancio…

Yo he de reconocer que tengo pensado ponerme un vestido para mi comida de empresa. La duda es si colocarme un vestido de un color liso y añadirle algún cinturón y zapatos que contrasten, como estos modelos de Mango.

O bien, decidirme por un vestido estampado, que están a la última esta temporada y me encantan!!! Estos también son de Mango…

Este de Blanco me parece ideal!!! Seguro que para alguno de los “festiverios” de estos días cae…

¿¿Cómo se presentan vuestras comidas navideñas??

7 comments

Responder Isa
9 diciembre, 2010

Buenos días de juevessss yaaa¡¡¡¡ q ligero ha pasado el puente…
bueno, personalmente opino igual que Copi (jijij) me decanto por colocarme un vestido para mi comida de empresa.
Estoy pensando en llevar un total look monocolor y destacar con los zapatos y el cinturón en otro color, tengo posibilidad de todo negro con chaqueta y zapatos en color cuero, ó por el contrario tengo todo azul marino y chaqueta y zapatos (cuero o grises)…
¿Cuál me aconsejais?… el azul verdad???, es q creo q negro para almuerzo es demasiado no Copi?????
Un BESAZO chicass 😉

Bea
Responder Copi
9 diciembre, 2010

Yo voto por el azul con cuero!! Me encanta esa combinación y seguro que vas estupenda amiga!
Un besazo y pásalo genial

Responder Beita
9 diciembre, 2010

Yo tengo una comida y una cena el mismo dia y mi duda es elegir 2 modelitos o solo uno. Para el almuerzo tenia pensado un look masculino y para la noche a lo mejor busco un vestidito mono. Ya te cuento.
P.D.: te tengo que mandar fotillos.

Bea
Responder Copi
9 diciembre, 2010

Si Bea, sigo esperando más fotos tuyas!!!
Un besito

Responder Isa
9 diciembre, 2010

Ok, apuesto por eso¡¡¡¡ Si me decido a llevar la cámara te mando fotos… aunque con el rebuelo de las copitas después…. no sé si me atreveré a llevarla.. jajajjaja.
Gracias y mil besos 😉

Responder Candy
9 diciembre, 2010

Copi, estoy contigo, me encantan estas fiestas, spbre todo para estar con la familia y mas si eres muy familiar, como yo, yo comida e empresa no tengo pero mas o menos ya voy pensando en los modelitos de las fiestas y cae una falta por cierto. me gustan los estampados de mango, geniales. muy buena epoca la que viene, aunque algunas tenemos que estudiar mucho tambien se disfrutan. un besito

Responder Raquel
10 diciembre, 2010

me gusta la propuesta para estas fiestas , porque pienso que para estar con la familia ( que son dias de reunion familiar) hay q estar comoda pero siempre coqueta, un toque de informalidad pero a la vez de elegancia.Me gusta tus propuesta copi no sabria por cual decantarme…Un besito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>