Probando GOIKO GRILL

In: Lifestyle & Más

On: 26 enero, 2018

Como os contaba en el último post, el pasado viernes fue el primer viernes de amigas del año. Para comenzar escogimos ir a Goiko Grill.

Lo cierto es que todas teníamos ganas de probar sus famosas hamburguesas. En Sevilla además, han desarrollado una buena estrategia de marketing a través de bloggers e influencers y yo ya conocía (por de fotos de IG) la “pintaza” de sus platos.

Cada una de nosotras escogió una hamburguesa diferente, todas buenísimas, y unos nachos para compartir. Yo opté por el best seller de la casa: la Kevin Bacon y, aunque me encantó, ¡¡debo reconocer que no puede terminármela!!

8735A353-DEF8-48DD-83A7-B29A7E40CA97

Para la ocasión, me decidí a estrenar varias cositas que tenía en el armario.  Mis botas OTK (over the knee) y el bolso bandolera de Zara, que me trajeron los Reyes. El chaleco con perlitas en el bolsillo es de Zara (de rebajas) y los pendientes de Sfera, un regalito de cumple, al igual que mi chaqueta roja de cuero (Zara) de la que estaba antojada hacía tiempo.

4085C6E7-0002-43DC-ABBE-52C9CE87AE4A

¿Habéis probado ya GOIKO GRILL? Tienen dos locales en Sevilla: uno en República Argentina y otro en la calle Albareda.  Si vais, ¡¡recordad haced reserva previa porque están completos!!

¡Feliz viernes!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>