Preparando la boda!!!

In: Inspiración Bodas

On: 25 junio, 2011

Este blog arrancó en octubre del año pasado con el objetivo de inspirar y ayudar a las invitadas a bodas y eventos a las que, poco a poco, se le van agotando las ideas…

Pero con el paso de los meses, el contenido se ha ido ampliando y hablamos de moda en general, tendencias, complementos, propuestas de pasarela… Y hoy quiero inaugurar una nueva categoría en el contenido de Que Mona Va Esta Chica!!!!

¿¿Por qué?? Pues porque ahora han cambiado los papeles y, en lugar de ser una invitada, como he sido hasta ahora, me toca ejercer de novia. Así que voy a compartir con las lectoras algunos asuntillos sobre los planes que tengo para el próximo 23 de septiembre…

Hoy voy a empezar por un elemento importante (creo yo), ya que es el primera idea que nos hacemos de la boda, lo primero que vemos: LA INVITACIÓN!!! La nuestra está ya en camino, nos la están personalizando porque mi “futuro” suegro es pintor, y la verdad es que creo que va a quedar muy bonita (ya os la enseñaré cuando las haya entregado!!!).

Pero las que no tengáis esa suerte, no os preocupéis. Hay muchas empresas que hacen invitaciones de todos los estilos y diseños. Vuestra elección debe depender de vuestros gustos y del tipo de boda que estéis organizando…

Las hay de corte clásico, de toda la vida…

Ahora, son muchos los novios que optan por invitaciones más modernas, donde los textos y tipografías evolucionan…

Incluso hay novios que incluyen fotos suyas en las invitaciones y en el resto de la papelería del enlace.

 

¿¿¿Qué os parecen??? Si sois de la rama “más ecologistas” una buena opción es hacer un diseño bonito y mandar las invitaciones vía email…

Y si no queréis diseños estandarizados, ¿¿ por qué no echarle imaginación y hacer un diseño personalizado?? Luego, podéis llevarlas a imprimir a cualquier imprenta y seguro que quedan genial!!!

FELIZ SÁBADO!!!

1 comments

Responder Candy
26 junio, 2011

La pedazo de novia que vas a ser el 23 de Septiembre! me muero de emoción! a mi personalmente me gustan mucho las invitaciones personalizadas, pero al fin y al cabo todas son bonitas, todo aquello que anuncia una boda para mi es bonito.
un besito
pd: precioso post

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>