Premios Goya 2011 (II)

In: Lifestyle & Más

On: 16 febrero, 2011

No sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero este año no he visto tantos trajes espectaculares como otros años en los Goya. No se la razón, pero se han visto más de un modelito ya repetido y otros que pasaban bastante desapercibidos.

Además hay que decir que el negro fue el rey de la noche, no como otros años, que los colores fuertes predominaban…

Aitana Sánchez Gijón suele acertar siempre, pero este vestido de Carolina Herrera no me pareció nada favorecedor… (ni mucho menos cómodo!!!)

Otra que se decidió por los volúmenes imposibles fue Inma Cuesta

Ana Álvarez llevaba un conjunto de falda blanca y cuerpo estampado que tampoco me convencía del todo…

El estilismo de Pilar López de Ayala tampoco terminó de convencerme a pesar de que el vestido era de Chanel

Maria Valverde me parece una chica espectacular. Pero no sé, el vestido de Cindy Figueroa no fue uno de los que más me gustó de la noche…

Lo mismo me pasó con Maribel Verdú. Su vestido asimétrico de Dsquared le quedaba genial, pero la he visto otras veces mucho más elegante!!!! Además tuvo problemillas con las transparencias…

Najwa Nimri eligió un vestido de encaje de Dolce & Gabbana, jugando también con el tema “transparencias”.

Lidia Bosch reaparecía en esta gala con un estilismo algo ñoño… Iba Mona, pero noña.

Pero tengo clara a mi favorita: Silvia Abascal con su vestido de paillettes blancos combinado con cola negra de tul… ESPECTACULAR!!!!!

Besitoooooos!!!!

2 comments

Responder Candy
16 febrero, 2011

Me gusta el de Maria Valverde, aunque si yo fuera a la gala de los Goya no me lo pondria, hay vestidos mejores, no se realmente no me llama demasiado de estos, entre transparencias y peinados, y volumenes…
un besito

Responder Raquel
16 febrero, 2011

A mi me encanto el de Aitana Sánchez Gijon, iba guapisima y espectacular , y con un buen escotazo, tb me encanto Silvia Abascal iba super elegante. Y tengo que decir que me sorprendió como a ti copi el vestido de Maribel Verdú, ella ha ido otras veces mas espectacular e iba un poco “informal” para la ocasion n? UN besito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>