Premios de la Música Country

In: Lifestyle & Más

On: 11 diciembre, 2010

Como ya sabemos, en Estados Unidos hay premios de todo tipo. Allí deben estar súper acostumbrados, pero a mí me encanta que haya tantos eventos porque los podemos aprovechar para analizarlos en la web y ver los modelitos que podemos “copiar” o, al menos, usarlos de inspiración.

Se han celebrado los Premios de la Música Country (CMA) que, al parecer, tienen por allí basante fama. Y os traigo algunos de los modelitos de las invitadas, a ver qué opináis.

Nicole Kidman acudió para acompañar a su marido, Keith Urban, cantante de country. Eligió un vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana, demasiado largo creo yo… Y lo combinó con sandalias rojas L’Wren Scot. La verdad es que, para mi gusto, no era uno de sus mejores días!!

Gwyneth Paltrow fue otra de las invitadas más destacadas. Llamó la atención por su vestido “sexy sexy” de Versace que combinó con zapatos de Louboutin.

Taylor Swift, una de las cantantes country más de moda, derrochó de nuevo elegancia con este palabra de honor rojor de Monique Lhuillier.

Leighton Meester fue una de las triunfadoras de la noche y recogió varios premios. Lucía un vestido estampado de Emilio Pucci, de largo asimétrico, y sandalias-joya de Jimmy Choo.

La más recargada fue la cantante Carrie Underwood, con un voluminoso vestido de volantes de Talbot Runhof.

Bueno, a ver cuáles son los siguientes premios!!!!

Buenos diaaaaas!

2 comments

Responder Candy
12 diciembre, 2010

Nicole kidman me ha decepcionado la verdad, no Copi no era uno de sus mejores dias, porque muchas veces va a los premios y es una de las mas elegantes, pero no entiendo que le pasaria ese dia, el vestido mas cortito mucho mejor.
Yo me quedo con el rojo, es precioso!! un besito

Responder ana
21 diciembre, 2010

TAYLOR SWIFT.es lo mejor en la musica country esmejor que carrie underwood….mejor que todas…… ademas de que es super sexy…..y dulce a la vez……. taylor swift……..es lomejor…..!!!!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>