Ponte un mono!!

In: Lifestyle & Más

On: 27 enero, 2011

Creo que cuando hablamos de las diferentes opciones para las fiestas navideñas, salieron ya los monos… Creo que también os conté que me hice con uno en las rebajas de invierno!!! Y ahora la pregunta es: ¿¿lo podemos usar para otros eventos??

Yo creo que sí. Hay monos informales, de estampados llamativos y muy primaverales que quizás no sean adecuados para una boda o evento de ese tipo. Pero hay otros muy elegantes, de tejidos con caída, inclusó con brillo o lamé. Y creo que alguno de estos puede ser ideal para una boda de noche o para otro tipo de fiestas. Ya algunas famosas los han lucido en presentaciones y estrenos…

Pero no nos vayamos a creer que nos hemos inventado nosotras esto de lucir los monos. Podría traer alguna foto de mi madre en la que luce mono y mega-campanas… Uno de estilo muy sesentero, es este estampado de La Redoutte.

También son ideales de cara a la primavera los de colores intensos y llamativos, como este que luce Amy Adams, de Vuitton.

Y si nos queremos atrever a lucir uno en alguna de nuestras próximas bodas de noche o alguna fiesta especial, he encontrado alguno que os pueden servir. Todavía está rebajado este mono de corte asimétrico, de Zara.

En Mango también queda todavía alguna ganga…

Y de nueva colección, está este mono cortito, que me encanta!!!

Como siempre, en French Connection hay algunos modelos ideales para ir súuuuuper arreglada!!! Negro con abertura a la espalda… (rebajado!!)

Estampado…

O en gris plata!!!

Sé que muchas ya tenéis algún modelo parecido a éstos asi que, no seas malas y…

MANDAME LAS FOTOS!!!!

6 comments

Responder Rosabel
27 enero, 2011

MOnisimos los monos!!!!!!!aunque hay algunas que se ponen la funda porque el mono ya lo son ellas…tenia que decirlo porque mi padre siempre me lo dice a mi cuando me pongo uno!!!jajaajjajajaaja!!
Besos

Responder Candy
28 enero, 2011

Me encanta el de Scarlett es xulismo!!! y con taconazos si señor!!

Responder Beita
28 enero, 2011

No tengo fotos con el mono puesto pero os he dejado fotos en mi blog: unbuenfondodearmario.blogspot.com.

Responder Anabel
28 enero, 2011

Incluso para una boda!
Mira una de las chicas de la familia Peralta: http://i51.tinypic.com/av0m11.jpg
No se puede ir mas genial!!
Aunque he de decir que yo aun no soy capaz de verme con ellos!

:)

Responder Raquel
30 enero, 2011

Yo el año aposte por uno de La firma Sisley sencillo de tirantas en negro de algodon y la verdad son super comodos, asi que este año para el veranito tendre que indagar y optar por comprarme uno

Responder Anabel
5 febrero, 2011

Hoy he visto esta foto y me he acordado de este post sobre monos que hiciste.
Mira que impresionante:
http://i899.photobucket.com/albums/ac191/anotherwomanbyrose/1-Charlotte-Casiraghi_165422941353_jpg_bestdressed_item.jpg

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>