Planificando la Navidad

In: La inspiración de la semana

On: 27 noviembre, 2015

Soy una planificadora nata, lo reconozco. Vivo pegada a mi agenda (ahora también al Google Calendar), me gusta ser previsora y tener mis eventos bien organizados y cerrados, por pequeños que sean. Por eso, me gusta anticiparme a las fechas que vienen y empezar a pensar en cómo vamos a organizar las cenas, comidas  y fiestas previstas para esta Navidad.

Tampoco me imaginéis en Nochebuena con el “walkie-talkie” estilo JLo en la peli Planes de Boda, solo es que para estos días que vienen, me gusta pensar cómo decoraré la mesa, tener previsto el menú con tiempo y preparar algún detalle con sorpresa para los invitados.

Como herramientas, además de la agenda, suelo contar con la ayuda de descargables gratuitos en internet que ofrecen “planificadores de eventos” muy útiles para que no se nos escape nada.

planificador-de-fiestas
Del Blog: Hoy me como el mundo

planificador de eventos
Del Blog: Segurito

Partiendo de estas ideas, y echando un ojo en Pinterest, yo recomiendo que creéis vosotros vuestro propio planificador según las necesidades del evento, aunque no quede tan bonito como éstos. También hay diferentes aplicaciones que ayudan pero yo, para estas cosas, sigo prefiriendo el papel y el lápiz.

Y vosotros, ¿sois tan previsores como yo? 

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>