Picando en Kiko…

In: Lifestyle & Más

On: 16 abril, 2012

Seguro que todas conocéis la firma de cosmética KIKO. Yo la descubrí cuando abrieron su primera tienda en Sevilla, pero lo cierto es que hasta hace poco tiempo, no me decidí a comprar!!

La razón es porque, sinceramente, no me hacía falta ningún producto específico, pero estuve dado una vuelta por la tienda del C.C. Airesur y algo “piqué”…

Lo único que necesitaba realmente era un sacapuntas para lápices gruesos…

También me hice con un fijador del maquillaje. Me habían hablado de que funcionaba y, a veces, cuando tienes eventos o jornadas largas en las que te debe durar “la buena cara“, puede ser una buena opción usar este producto!!

Y me encanta coleccionar máscaras de pestañas!! Esta última tiene efecto alargador y hay que usarla sobre la máscara base. La verdad es que da buen resultado, al parecer tiene unos pelitos que dan este efecto…

Y como no, imposible salir de allí sin una pintura de uñas!! Esta vez le tocó el turno al morado…

Feliz lunes a tod@s!!!

9 comments

Responder Nuria Mancha
16 abril, 2012

Buenos días!! Yo la descubrí gracias a las gurús de youtube, y no está nada mal, sobre todo tengo el corrector 3d que me va bastante bien, alguna máscara de pestañas, labiales y por supuesto, lacas de uñas!!! Nos contentamos con muy poquito jejejeje! Un beso y feliz semana!!

Responder Rocío Martín
16 abril, 2012

Buenas tardes Bea!! Recuerdas que dije que algún día me arrancaría a comentarte? Pues ya me he decidido!! La verdad que este post me ha traído recuerdos porque el mes pasado, por mi cumpleaños, mis grandes amigas (que me hicieron una fiestaza sorpresa por los 18) me regalaron, entre otras cosas, productos de la firma Kiko. En concreto fue una máscara de pestaña, un Bloom Blush (colorete cremoso en barra, la primera vez que lo pruebo!), una esponja de Konjac (genial el efecto que te deja en la cara después de desmaquillarte), un lápiz de labio 2 en 1 (con brillo y color, y dura un montón!) y, como no, el esmalte de uñas que no falte, en MORADO!!! Qué me gusta ese color… Así que todo esto, colonia de Victorio&Lucchino y un Smartbox para un balneario fueron mis REGALAZOS.

Entiendes ahora por qué me trae tantos recuerdos? Como me gusta mucho todo el tema de maquillaje y eso pues ahora voy innovando y probando productos de distintas marcas. Soy algo “adicta” a Max Factor pero a veces es carillo según lo que compres y la economía de esta estudiante no es que sea para tirar cohetes jajaja. Toca empaparse de todos tus post de marcas.

¡Enhorabuena por todo lo que nos enseñas! Un beso enorme guapa.

Bea
Responder Copi
16 abril, 2012

BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS COMENTARIOS!!!Has tardado mucho, pero espero contar con tus opiniones desde hoy en el mundo de la belleza y en el resto de post también,eh??
Un besazo linda

Responder ELENA
16 abril, 2012

lo mejor de kiko, las sombras de ojos. muy duraderas. a mi me trajo mi prima de italia una cajita con 4 colores espectaculares…aunq en los kiko de aqui no encuentro ese formato…vamos a tener que pegarnos un viajitooo

Responder Lucía
16 abril, 2012

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy para contaros mi experiencia con la marca Kiko. Los productos que he probado son los siguientes:

– Volume Top Coat Mascara: Al igual que la que tú has adquirido, se pone sobre tu máscara de pestañas habitual, y le dan muchísimo volumen! Me encantan que mis pestañas queden muy negritas y voluminossas y largas para que la mirada sea muy intensa, y este top coat cumple su función perfectamente. Y cero pegotes!

– Ultra Techa Mascara: Esta máscara de pestañas la uso más para el diario, deja las pestañas lasrgas y con volumen pero con un aire más natural.

– Base de maquillaje mineral Soft Focus Compact Wet & Dry: Siempre he tenido muchos problemas a la hora de encontrar una base de maquillaje que venga bien a mi piel, siempre se me quedaba la cara como acartonada, o cuarteada… Y pobré este y… buf! Ya no me separo de él! Además puedes aplicarlo con brocha, o bien con esponja seca o húmeda, según el grado de cobertura que quieras. Así que yo la aplico con brocha para el diario, y con la esponja para ocasiones más especiales o para días largos en los que necesito estar perfecta durante mucho tiempo.

– Compact Powder: Con los polvos me pasaba igual que con la base de maquillaje, y con estos he encontrado la solución a mi problema!!

– Debido a que siempre suelo tener ojeras, y granitos o rojeces en la piel, soy adicta a los correctores, y de Kiko he probado el Soft Focus Concealer que es un corrector iluminador, de estos que son un lápiz con un pincel… así que es muy cómodo. También he probado el Colour Correction Concealer Wheel, que es una paleta con distintos correctores; claro, oscuro (esos los uso según lo morena que esté), verde para las rojeces, y morado. El morado se supone que es para iluminar, pero no consigo saber cómo utilizarlo. Así que si alguien quiere explicarme… jejeje

– En cuanto a los lápices y delineadores de ojos he usado varios. Los delineadores me gustan menos pero porque soy muy torpe y no tengo muy buen pulso para que me quede bien. Sin embargo con los lápices soy una experta! jejeje Destaco el Glossy Eye Pencil, que además lleva un aplicador, y es muy suave; el Kajal y, mi último descubrimiento, el Creamy Touch Eyeshadow Duo, me lo regalaron en verde, y es genial, porque lo puedes usar tanto como perfilador de ojos o como sombra, y dura un montón.

– Me encanta también el desmaquillante bifásico para ojos y labios, porque siempre me cuesta trabajo desmaquillar bien los ojos, y con este lo consigo!

– También he probado sus brochas, cada vez que voy compro alguna, pues quiero tenerlas todas!!! De hecho una vez pude conseguir una “faldita” porta brochas, así que cuando me maquillo parezco toda una profesional! jajaja Por supuesto, también he probado sus esmaltes de uñas, me encantan porque están genial de precio y los hay de miles de colores!

Seguro que hay algún producto que he probado y se me escapa, pero bueno, creo que es suficiente para que sepáis que a mi me va genial con la marca!

Ahora he estado bicheando la web… ¿Habéis visto que tienen hasta outlet? Creo que yo también voy a picar… jejeje

Besos a todas

Responder Milhojas rosas
17 abril, 2012

Yo descubrí KIKO en Madrid y la verdad es que me encanto, aunque me compro muchas cosas y después no las utilizo….soy un autentico desastre!!!!
Me encanta tu blog Bea, es SUPER variado y SUPER ameno, me enseñas mucho.
Te mando un beso enorme guapa !!!!

http://www.milhojasrosas.blogspot.com

Responder Aurora
17 abril, 2012

Pues fíjate q nunca he usado nada de esta marca y ya he oído muchos comentarios positivos. A ver si me paso por una tienda y pruebo…

Responder Mari Carmen
20 abril, 2012

Para quien le interese tambien hay una tienda en el C.C. Los Arcos de Sevilla. Besitos.

Responder Esther Ethycakes
29 abril, 2014

Me encanta kilo, lo descubrí hace tiempo, me encantan sus sombras bicolores combinadas de color mate y brillo, son súper resistentes..También uso su barra declabios fija e ídem, tiene unos colores muy chulos como el rojo intenso o rosita, mis dos preferidos. Quería aprovechar para darte la enhorabuena por el blog y tus consejos..Un saludito paisana..Esther Ethycakes, http://ethycakes.blogspot.com/

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>