Peplum de boda

In: Inspiración Bodas

On: 26 septiembre, 2012

Ya hemos hablado muchas veces en el blog de los vestidos y faldas peplum, hemos visto posibles combinaciones y looks, pero nunca habíamos comprobado como le queda a una chica real.

Pero eso se acaba hoy gracias a las fotos que mi amiga Sole nos ha cedido para el blog. Son para una boda de tarde, celebrada en Sevilla en Septiembre. Ella tiene la suerte de tener una madre que es una artista de la costura. Ella ha sido la encargada de confeccionar este vestido siguiendo las pautas de Sole: estilo peplum y manga francesa. Lo más original: el estampado de la tela, que combina tonos verdes y morados.

Los zapatos ideales, en tono verde hoja…

Como complementos, una cartera de Carolina Herrera y anillo y aros de oro rosa con strass.

A mi el look me ha parecido impecable. Un vestido ideal, original y con mucho estilo. Y los complementos acertados sin recargar el estilismo pero dándole un punto muy chic.

¿Qué os parece a vosotros su elección?

5 comments

Responder Rosabel
26 septiembre, 2012

es-pec-ta-cu-lar

Responder Sole
26 septiembre, 2012

Buenoooo. Gracias!! ja,ja,ja.
La verdad es que desde que ví por primera vez un vestido peplum en un escaparate me pregunté si iría con mi cuerpo. Y la verdad, aunque suene feo, me quedaba genial!! ja,ja,ja. De esas veces que te sientes súper bien con lo que llevas puesto, tanto que te da seguridad y te ves el doble de favorecida!!. Recomiendo 100% este tipo de corte, sobre todo si tu cuerpo tiene curvas!!

Responder Beatriz CR
26 septiembre, 2012

Me encanta el vestido y los zapatos los quiero… Que mona va esta chica siempre!

Responder Sonia
26 septiembre, 2012

Ole “La Sole”, que guapa hijaaaaaa. Bea, que bien lo describes tó. Besitos a todas

Responder tupersonalshopperviajero
10 octubre, 2012

Pues lo veo más en revistas que en la vida real. Supongo que porque aporta mucho volumen a una zona que todas queremos disimular
bss
😉

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>