People’s Choice Awards 2012

In: Lifestyle & Más

On: 14 enero, 2012

Sinceramente, este año los People’s Choice Awards no me han inspirado mucho… No sé, no he visto mucho glamour en esta alfombra roja. Y, las celebrities asistentes no es que me hayan vuelto loca con sus modelitos.

Aún así, de todo lo que he recopilado, traigo una pequeña selección, a ver qué os parece!!

El vestido verde de Elie Saab que lució Nina Dobrev… Le quedan grandes las sandalias???

También de verde llegó Chloe Moretz, con mini-vestido de Proenza Schouler.

Y parece que fue el color predominante porque Emma Stone también se decidió por este color para su “total look Gucci”. Fue mi preferida!!!

El rosa hizo acto de presencia con el vestido de Roksanda Ilincic que lució la actriz Ginnifer Goodwin. Tengo un sentimiento contradictorio con éste, me encanta el color, el largo pero no sé si me gustan las mangas!!!!

Y este rojo de Valentino, que combina piel y encaje, me pareció que también se salvaba de la quema!!! Lo lleva Kristen Bell…

Sencillo y elegante este mini vestido de Shay Mitchel… Está claro que cada vez se llevan menos los trajes largos para las entregas de premios,no??

Y el vestido “raro” de la noche fue el de Carly Chaikin. Pero lo cierto es que me gusta, creo que el típico vestido que, si tienes personalidad y sabes lucirlo, sienta de maravilla!

Se acerca la época de los premios!!!! Besitos y feliz sábado!

SIGuEmE En TwIttEr –  @QMonaVaEstaChic

4 comments

Responder Beita
14 enero, 2012

Pues la verdad que, confiando en tu buen gusto, si esto es lo mejor, las celebrities este año han sido menos glamourosas. Pero de todos creo que me quedo con el Valentino. Del rosa si me gustan las mangas, son originales.

Bss

Responder Aurora
14 enero, 2012

Emma Stone mi preferida. Respecto al vestido de Ginnifer Goodwin, le veo cierta inspiración en los capotes, y me gusta bastante, pero no me gustan nada los complementos con los q lo ha combinado y tampoco creo q le siente especialmente bien.

Responder reyes
15 enero, 2012

pues a mi me gusta el ultimo vestido, el “modelito raro”, me encanta!!! creo que lo que falla es la percha, si te lo imaginas puesto en diane kruger, con un semirecogido y unas sandalias es el modelito ideal.

Responder Vero Adame
16 enero, 2012

Uf a mi me cuesta decidirme por alguno. Como decía papuchi, son “raros, raros”, jeje. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>