Patricia Conde Collection

In: Lifestyle & Más

On: 8 enero, 2011

Patricia Conde no sólo trabaja como presentadora de televisión, sino que ha creado una firma de moda: Patricia Conde Collection.

Su marca está adherida al Global Compact y se define como una “colección sostenible“. Todas las prendas están confeccionadas en la India, son reciclables (no se mezclan los tejidos naturales con los productos sintéticos) y el 5% de los beneficios de los ingresos van destinados al proyecto ‘Moda para el Desarrollo’ de la Fundación Women Together.

Las piezas son “semi-exclusivas” ya que hay un número limitado de cada una y la propia Patricia es la mejor publicidad porque mucho de los modelitos que luce en su programa son de esta colección.

Todas las prendas están marcadas por el estilo que le vemos a Patricia Conde en su día a día. Todo muy “mini”, actual y fashion y con mucha asimetría.

Me encanta este mono color nude!!!

Hay muchos vestidos con aire fiestero y lentejuelas

Las minifaldas son mini, mini…

También hay algunos vestiditos menos “cañeros” y más ponibles para el día a día.

¿¿Qué os parece su incursión en el mundo de la moda??

Feliz Sábado!!!

5 comments

Responder Beita
8 enero, 2011

Mi problema es que seguramente las tallas seran para Barbies y una que es un poco Nancy pues no cabe…como anda de precio??

Responder Candy
8 enero, 2011

A mi es que me encantaba el estilo que saca siempre, y crei q era porque la vestian asi en el programa, no tenia ni idea de que tuviera su propia marca, a mi me encanta, pero eso de semi exclusivo me da a pensar que muy barato no debe ser no?
Aun asi me encantan!! un besito

Responder Rosabel
8 enero, 2011

Que monos!!!ni idea de q tuviese una colección propia!!pero es q ella se lo puede permitir!
Copi tu sabes de todo,no??

Beditos

Responder Ängela
11 enero, 2011

No estoy segura que sea ella la artífice de esos modelitos tan monos, seguro que otr@s los diseñan y ella pone su nombre y su imagen, pero la verdad que es ropa muy ponible y actual. Perdonaremos su mentirijilla si sigue ofreciendo productos como estos.

Responder Anabel
15 enero, 2011

Muy monos sí, pero para quien pueda pagar 500 eur por un vestido. A mi personalmente me decepcionó un poco eso. pensé qe iban a ser más cercanos a la gente normal!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>