Pajes de Boda

In: Inspiración Bodas

On: 25 julio, 2011

En las bodas, suele haber unos “personajillos” bastante importante: los pajes. Yo creo que tienen un papel relevante porque ayudan a la novia a no entrar sóla y parece que relajan un poco los nervios con sus travesuras…

La verdad es que hubo una época en la que se vestían a los pajes con vestidos con mucho volumen y fajines de tejidos rígidos. Afortunadamente, poco a poco esta tendencia se ha ido olvidando ya que, ni es cómodo para los niños ni son vestidos que luego los padres pueden aprovechar. Sólo en las bodas reales vemos este tipo de vestidos…

Lo habitual es optar por colores claros, en la mayoría el blanco, y que sean vestidos vaporosos, con un aire romántico. Me gustaron mucho los pajes de la boda de Nicolás de Grecia.

Con un aire muy flamenco, vistió Mercedes Peralta a sus damitas…

Si estáis buscando, la verdad es que hay tiendas especializadas en este tipo de ropita. Una muy conocida es Friki (Madrid), tienen muchos modelos y los confeccionan en las tallas y con los cambios que sean necesarios.

Otra opción que puede salir mucho más económica es darse una vuelta por las tiendas de moda infantil y buscar algún vestido más arreglado y que lo haya en varias tallas, para que puedan ir todos iguales. Yo lo he hecho así y he encontrado en Gocco unos vestiditos ideales para mis pajes y una de ellas, la mayor, llevará un traje algo diferente: el traje que llevé yo cuando fui paje de la boda de su madre!!!!

Ya os enseñaré aquí el resultado…

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>