Otro repasito…

In: Inspiración Bodas

On: 13 mayo, 2011

Está claro que se ha abierto la veda de las bodas. Llegada la primera, empiezan a aparecer los trajes de novia por todas partes, así que hoy toca otro breve repasito a los últimos que hemos podido ver.

Carmen Morales eligió Ibiza para casarse. A ver, el traje, para mi gusto, no es ni feo ni bonito. Me parece un diseño bastante soso de Rosa Clará y que quizás no era el que más le favorecía  a la novia… Palabra de honor, de falda con mucho vuelo y un cinturón de pedrería.

El vestido unido a un peinado también sosillo… No sé, me esperaba que iba a ir bastante más mona,no??

Y otra boda reciente, es la de Olfo Bosé (no sé porqué es famoso…) y una modelo rusa. Para ver con detalle el vestido de la novia, hay que leerse bien el Hola, ya que la suya es boda “exclusiva” y encima, la celebraron un jueves!! Lo mismo lo ponen de moda….

Deseando estoy de que siga la racha “bodorril”…

¿¿Tenéis muchas bodas próximamente??

3 comments

Responder Cecilia
13 mayo, 2011

Has visto la boda de Olfo y la rusa? Que me dices de los trajes de las damitas de la novia, y bueno y todas las invitadas en general.

Saludos,

Responder Aurora
13 mayo, 2011

ufffff pues la verdad es q no me ha gustado ninguno de los vestidos!! el de carmen morales por soso y el de la rusa (q parece ser q ninguna sabemos cómo se llama) por…. cómo decirlo? antiguo-retro-romántico-hortera? no sé…..
yo este año creo q es el año de mi vida q tengo más bodas (6 q sepa hasta ahora) y ninguna es la mía (mierda!) xD

Responder Mari Carmen
14 mayo, 2011

Carmen Morales siempre la he encontrado muy guapa, pero este dia no iba nada favorecida.
Con respecto a “Olfo” ¿ese quien es? Seguro que en su casa a la hora de comer si lo conocen. Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>