Otra Boda Más

In: Inspiración Bodas

On: 2 julio, 2012

El viernes a las 19.00 horas, en el Monasterio del Escorial, se casaban (por segunda vez) Carlos Baute y su novia Astrid Klisans. El cantante, muy elegante de chaqué y la novia con un diseño de Manuel Mota.

Como manda la tradición, Carlos llegó del brazo de la madrina, con un diseño que me gustó bastante tanto en color como en el corte.

Y la novia, del brazo del padrino, acompañada por un séquito de pajecitos y dos damas de honor llevándole la cola, que era bastante larga.  Del traje de novia, me quedo con sus mangas y el escote, pero el tejido no me convencía demasiado…

Y en cuanto a los modelitos de las invitadas, sólo he podido rescatar algunos. Vicky Martín Berrocal con un vestido de su colección y un peinado estilo griego.

Valeria Mazza también optó por vestido largo, verde y con paillettes. Eso sí, se podía haber tapado de alguna manera la señal del bikini, ¿no?

Y muy sencilla y elegante apareció Fiona Ferrer, de coral y con complementos en dorado.

Seguro que en alguna revista, vemos el resto de modelitos y más detalles de la boda.

¡¡FELIZ PRIMER LUNES DE JUNIO!!

4 comments

Responder Beita
2 julio, 2012

El vestido de Vicky le acentua las curvas!!! El de Valeria Mazza puede que sea un Elie Saab. La novia iba espectacular.

Responder Rosabel
2 julio, 2012

Es q mi la novia me parece un poco sosota…

Responder Reyitas
2 julio, 2012

Valeria, hasta con la señal del biquini esta espectacular! Respecto a la novia, me gusta el corte pero no se como es la tela.

Responder elena
5 julio, 2012

a mi m gusta el novio
jijiji

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>