OSCAR 2011

In: Lifestyle & Más

On: 1 marzo, 2011

Como todos los años, la entrega de los Oscar es todo un acontecimiento a nivel internacional. No se si es por los premios en sí o más bien por los modelitos de los invitados, pero la verdad es que es un evento que merece la pena repasar y que puede que nos aporte mucha inspiración para nuestras próximas bodas de noche!!

Anne Hathaway, unas de mis actrices favoritas, ha sido la encargada de presentar la gala este año, junto a James Franco. Ella se cambió de vestido hasta 8 veces…

Pero de todos, mi preferido fue este azul.

Una de las apariciones más esperadas de esta edición de los Oscar era la de Penélope Cruz. Y asistió al Teatro Kodak acompañando a su marido pero defraudó con su modelito… (Por lo menos a mí). Iba demasiado apretada y un peinado que no estaba a la altura de la noche.

Es cierto que no he visto modelitos espectaculares como en anteriores ediciones, pero Scarlett Johannson ha sido una de las que sí me ha gustado. Su modelito de encaje lo firmaba Dolce & Gabanna.

Y como se suponía, la actriz triunfadora de la noche fue Natalie Portman. Y también triunfó su modelito morado de Rodarte.

La otra actriz premiada fue Melissa Leo, que eligió un vestido crema de Marc Bouwer.

La combinación blanco y negro nunca falla (ya lo vimos en nuestra Silvia Abascal). Y para los Oscar, lo han elegido Virginia Madsen y Reese Witherspoon, cada una a su estilo…

Y el look 100% black también triunfó… Camila Alves con un escotazo impresionante y Sharon Stone con detalle de plumas.

También de negro, pero con “su propio estilo” apareció Helena Bonham Carter. No había por donde cogerla…

No hubo muchas invitadas que arriesgaran con los colores llamativos, aunque alguna se atrevió con los tonos rojos, como Sandra Bullock, que iba bastante normalita, y Jennifer Hudson.

Y de azul añil apareció Amy Adams, con un vestido de  L’Wren Scott y una esmeralda al cuello de Cartier

Pero mi preferida, después de analizar todas y cada una de las fotos, ha sido Gwyneth Paltrow. Su elección para estos Oscars ha sido un diseño de Calvin Klein con mucho brillo y que le quedaba genial…

Y mañana más…

1 comments

Responder Candy
1 marzo, 2011

Yo me quede prendada del de Scarlett, es genial lo cojas por donde lo cojas, y con un peinado sencillito como el que ella llevaba ya vas divina. besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>