Os presento a ChicRoom

In: Lifestyle & Más

On: 1 diciembre, 2014

Tenía muchas ganas de hablaros en el blog sobre este nuevo proyecto: ChicRoom.

ChicRoom es un showroom de venta especial de prendas de calidad de segunda mano y de ropa nueva de otras temporadas. La idea surgió con mi amiga Ángela porque tenemos muchísima ropa que está nueva y que, por varias razones, ya no usamos. Siempre nos da mucha pena cuando la revisamos y empezamos a darle vueltas a la idea de venderlas y que no estuvieran en los armarios sin usarse cuando son nuevas y bonitas. 

Además, hoy en día, la situación económica general hace que no nos queramos gastar tanto dinero en ropa, por lo que nos pareció buena idea facilitar un espacio agradable en el que la gente pueda ofrecer sus prendas y adquirir otras a muy buen precio. Y más en estas fechas, que hay que hacer muchos regalos y cualquier ahorro es bueno.

Y parece que es buena idea, porque no somos las únicas que lo pensamos y, junto con nuestras propias prendas, podréis encontrar las de otras bloggeras que tienen cosas ideales que vender como Marina (Oveja Negra), Rosa (El Estilario), Rocío (Shoptimista) o Gloria (Fashion South).

Junto con sus prendas, contaremos con ropa ideal de Con Un Estilazo a muy buen precio, por lo que es una oportunidad para los looks de Navidades y haceros con un buen fondo de armario para próximos eventos.

Y con todo esto, solo me queda invitaros. Nuestra Primera Edición será el viernes 12 (17 a 21 h) y sábado 13 (11 a 14 h-17 a 21 h) en Los Remedios (Virgen de la Victoria, 2 1º Izq). Habrá un aperitivo para todas la que paséis y os aseguro que será un ambiente muy agradable.

¡¡Os esperamos y no olvidéis confirmar!!

PD: Si queréis más info sobre cómo participar, escribidme a hola@quemonavaestachica.com

2 comments

Responder susana
1 diciembre, 2014

habrá que echar un ojo

Responder Mari Carmen
1 diciembre, 2014

Iremos a ver q encontramos jjjj.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>