Opciones para María

In: Inspiración Bodas

On: 15 mayo, 2012

El post de hoy está dirigido a María, una lectora del blog que se puso en contacto conmigo la semana pasada. Tiene pronto una boda y, aunque ya ha elegido el vestido, no tiene muy claro con qué va a combinarlo y quería que la inspiráramos a través de un post. ¡¡Y aquí lo tienes!!

Os enseño su elección: un vestido rosa, de corte asimétrico y adornado con unas flores de tela del mismo color por el borde del escote.

Lo cierto es que creo que con el rosa, podemos hacer múltiples combinaciones. La más típica quizás, sea combinarlo con negro, así que de esa opción he pasado directamente. Mi primera propuesta es hacer un “casi total look pink“. Ya que María se ha decidido por un color tan alegre, ¿porqué no usarlo también en el resto del look?.

Una opción que puede quedar muy de fiesta (y más cañera) es la combinación con dorado. Además, ahora están súper de moda las maxi joyas, ¡¡¡así que puedes meterle un buen brazalete o un anillo ancho que resalte mucho!!!

Y mi tercera y última propuesta es diferente a las anteriores. Si quieres suavizar un poco el tono del vestido y del look en general, ¿por qué no meterle un gris empolvado en zapatos y bolso?

En su email, María me decía que tenía dudas con respecto al peinado. Yo creo que, ya que el vestido va muy cargado en el escote, deberías optar por un recogido que te deje la cara despejada. Desde que vi este peinado de Heidi Klum, me encantó. Así que “te lo presto” para este look. Y por supuesto, no te olvides de unos labios y uñas maquillados en fresa.

María, espero que estas propuestas te inspiren. Y, sobre todo. muchas gracias por seguir el blog y haberte puesto en contacto conmigo para echarte una mano, ¡lo he hecho encantada!. Me debes las fotos con el resultado final…

Feliz martes a tod@s

7 comments

Responder Rosabel
15 mayo, 2012

Dificil eleccion…yo me quedo con el gris empolvado…

Responder Parole
15 mayo, 2012

Me quedo con la tercera opción!! Bss

Responder Sole
15 mayo, 2012

Hola!! voy a decantarme por otra opción. Yo me maquillaría exactamente como Heidi Klum para dejar toooodo el colorido al resto del look, y elegiría la primera opción, combinando colores fuertes y ácido como el fresa con mi color favorito, el morado!! y el maquillaje deja todo el protagonismo al recogido, además de dar un toque refrescante con la que nos está cayendo.

Besos

Responder Lucía
15 mayo, 2012

Yo estoy con Sole. Me encanta la primera opción, y con un maquillaje fresco y natural quedaría ideal! Pero la verdad es que la elección es bastante complicado porque el vestido es precioso y cualquiera de las tres opciones le quedará estupenda!

Responder Milhojas rosas
15 mayo, 2012

Me encanta todo!!!!!
La primera elección es fantástica, pero la segunda me chiflaaaaaaaaa. Ayyy, me gustan todas.
Eres mi estilistaaaaa!!!!!!!!
Muaaak

Responder María
16 mayo, 2012

Hola Bea!!

Soy María la lectora que ha necesita tu ayuda par complementar este vestido.

Quería darte las gracias directamente en tu blog porque pienso que es lo mínimo que puedo hacer.

Como ya te he dicho me encantan las tres opciones, ya queda menos para la boda y poco a poco lo voy teniendo más claro.

Espero que el resultado sea bueno y como tu dices ¡te debo las fotos del resultado!.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

Ahhh!!!, que no se me olvide dar las gracias a las demás lectoras que también dan su opinión.

Gracias, por el blog.

Responder Mari Carmen
17 mayo, 2012

A mi la opcion del dorado me encata, creo que hace una combinacion muy elegante. La verdad que es dificil decidirse por una ,son todas muy bonitas.Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>