NuEvAs CoLeCCiOnEs

In: Lifestyle & Más

On: 28 enero, 2011

La verdad es que he estado investigando a ver qué nos deparan nuestras tiendas habituales para la próxima primavera

Lo primero que me da mucho “coraje” es que hay muchas prendas que llevamos viendo desde hace meses pero que aparecen como “nueva temporada” y no han pasado por las rebajas…

Pero bueno, como eso no lo podemos evitar, pasemos a ver qué nos vamos a poner en cuanto empiece a irse ese frío mortal que está haciendo ultimamente!!!!

En Mango hay todavía pocas cositas porque creo que están intentando liquidar lo que les queda de rebajas… Como siempre, lo primero que me han llamado la atención son los complementos, más monos de lo que nos tiene acostumbrados esta marca. Esta pulsera es ideal!!!

Y los pendientes no se quedan atrás…

En Zara ya he visto más prendas que me ayudan a imaginarme cómo van a ser nuestros modelitos la próxima primavera. Sobre todo, me han llamado la atención los miles de lunares en vestidos, camisas y camisetas.

También veo tintes muy clásicos en toda la ropa y muchas piezas que nos pueden servir como fondo de armario por bastante tiempo… Este blazer me ha encantado!!!

Los pantalones de pitillo, muy cortos y de colores divertidos.Incluso con estampados, muy años 50.

En cuanto al calzado, vuelve la hora de enseñar deditos y lucir colores…

¿¿Habéis visto cositas interesantes de nueva colección?? Y lo que es mejor: ¿¿os habéis comprado alguna??

Besitoooos

3 comments

Responder Rosabel
28 enero, 2011

Aun no!!!!voy a dejar que llegue mas el calorcito para motivarme mas en las compras primavera/verano…ahora con tanto frio no me apetece ni salir de compras!!!

Un besito

Responder Candy
28 enero, 2011

yo saldria de compras aunque ,me quede en cubito de hielo!!! he visto muchas cosas, en mago los anilos por ejemplos he visto uno que me volvia loca, y que me venia muy bien para una boda de septiembre, en dorado y negro, tu que crees copi? jeje…
pero por lo demas intento no mirar mucho porque me quedo sin dinero!!!! bueno y los tacones son mi perdicion!!!
un besitooooo

Responder Mari Carmen
28 enero, 2011

Me encantan los lunares, soy una adicta a ellos. La moda de esta Primavera seguro que me encanta. Besitos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>