Nuevas Adquisiciones…

In: Looks

On: 10 enero, 2011

La recién terminada Navidad es una época en la  que, gracias a tanto regalo, nos hacemos con cositas nuevas para nuestros armarios. Por esta razón, algunas de nuestras amigas nos han enviado fotos de sus nuevas adquisiciones.

Rosabel (entre otras cosas…) se ha hecho con unos pantalones beige, anchos de talle (Zara)  y  una camisa de cuadros del Primark.

Y como siempre os estoy pidiendo que me enviéis fotos de vuestras compras o de vuestros regalitos de Reyes, esta vez, he decidido ponerme manos a la obra ser yo la que enseñe las cositas nuevas que estrenaré en el 2011..(algunas ya han sido estrenadas, la verdad!!!).

Lo primero que os enseño son este bolso de Mango y estos botines de H & M, que me regalaron mis amigas por mi cumple. La verdad es que siempre aciertan!!!

Siguiendo con los Reyes (y aunque este año la mayoría de regalos han sido cosas para mi futura casa...) me he encontrado con este chaleco de pelo de Cortefiel, ideaaal!!!

Y para rematar, el fin de semana me fui de rebajas y, aunque me controlé mucho, me he hecho con alguna cosilla interesante… Este pijama de Oysho, que me encantó!!!

Por fin encontré un mono que me gusta en H & M!!! Es gris oscuro, de tirantas, con cierre de cremallera y lleva una vuelta en los bajos. Y como aquí no se ve bien, prometo subir fotos con él puesto!!!

Y para terminar, algún que otro complemento!!!! (el panuelo es de H & M)

Besitoooooos

5 comments

Responder Rosabel
10 enero, 2011

Como son de monos mis pantalones verdad Copi?y lo mejor es que son comodiiiiiisimos!!ahora voy a por los negros!!Besitos

Responder Beita
10 enero, 2011

Vaya, vaya…habeis sido muy buenas porque los Reyes se han hartado de echaros cositas!! Por cierto Copi, toma buena nota de la moda en Milan el fin de semana!!

Bea
Responder Copi
10 enero, 2011

Siiiii, pienso hacer miles de fotos a las tiendas (xq no creo que compre mucho) y enseñároslo a la vuelta!!!!

Responder Candy
10 enero, 2011

Que buenos Reyes!!! me encanta el vestidito de cuadros y el pijama! es xulisimo , creia que era un vestido, yo estoy loca por un chaleco de pelo y este me ha encantado, y el pañuelo y todo!! jeje
un besitooo

Responder Anabel
10 enero, 2011

casi que me pondría el pijama de flores de vestido! es precioso!!
yo en oisho nunca se lo que es para dormir y lo qué para calle, asi que como me guste algo me lo pongo para salir!
Yo voy mañana, a ver lo qe me espera!

un beso! :)

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>