Nueva Sección: BaBy BooM

In: Baby Boom

On: 2 mayo, 2013

Siempre lo he dicho: el blog forma parte de mi vida desde hace más de dos años, en él comparto lo que me apetece, desde un look hasta un viaje, pasando por consejos o por fotos de bodas de amigas.

Y por eso, me apetecía ampliar el contenido a la vez que se amplían también los proyectos en mi vida personal. En unos meses, seremos padres por primera vez y por eso me he animado a crear una sección nueva en el blog. El nombre lo tenía claro “Baby Boom“, en honor a mi amiga Rocío. 😉

Sinceramente no me he planteado aún qué voy a escribir exactamente en estos post. Como hago siempre, iré escribiendo las cosas que me apetezca compartir con vosotros o que crea que puedan ser interesantes para mujeres que se encuentren en la misma situación que yo o quieran estarlo en los próximos meses.

Aún es pronto (acabamos de pasar el primer trimestre) pero ya hay evidencias físicas del cambio que se va a producir en las próximas semanas… Porque sí, eso es lo primero, ¡¡¡ahora el embarazo se mide en semanas, nada de en meses como hasta hace unos años!!!

Solo espero que estos post de “Baby Boom” puedan serviros (o animaros) y que las que ya habéis pasado por esto compartáis vuestra sabiduría con las primerizas perdidas, que somos muchas…

¡¡FELIZ JUEVES!!

 

6 comments

Responder Rosabel
2 mayo, 2013

Me mola esta nueva seccion, yo podre aportar mi experiencia “madrinal”…porque si tu te estrenas como madre, yo me estremo como tita!!!!ayyyy que ganas!!!

Responder Rocio Reche Selas
2 mayo, 2013

Jajajajajajaja, me encantaaaa!!! Sabes que tu embarazo lo estoy viviendo con mucha ilusión y gracias a ti lo estoy viviendo desde el minuto uno. Estoy super ilusionada con tu barriga, me distes una alegria el día que me mandastes la foto, buenooo, ese día habiamos quedado y al final no nos vimos!!!!
Pero este post si que me ha hecho ilusión!!!! Sobre todo porque, bueno, yo sé por qué… Nos vas a aportar muuuchaaaas cosas y geniales, como eres tú!!!
Bea, eres fantástica y te quiero mucho.
Un beso enorme a tu barriguita y por supuesto a tiiii, AMIGA!!!

Responder Desirée
2 mayo, 2013

Pues absorberemos cual esponjas toda la información que aportes…

Responder silvia perez gomez(isla cristina)
2 mayo, 2013

Primer consejo:NO DEJES QUE TE DEN CONSEJOS!!!!!.Entras en un mundo el de las mamas que lo saben todo,que te cuestionan todo lo q haces y lo peor que te hacen sentir como malas madres.Tu como madre,aunque seas primeriza sabras lo q mejor le conviene a tu bebe,cuando lo tengas disfrutalo y ahora cuidate mucho y no trabajes demasiado que lo de superwoman los bebes no lo llevan bien.

Responder Gloria
2 mayo, 2013

Acuerdate de mis palabras:
Al final Baby boom, más que una sección, ocupará casi todo el blog,jajajja, ya lo verás! Es lo que tienen los niños, que lo llenan TODO (la casa, el coche, el bolso y hasta el blog).

Un beso!!

Responder Tamara
6 mayo, 2013

Genial!!! Aportanos ideas que a todas nos vienen genial. Eso sí! Disfruta a tope que cada día es diferente!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>