Nuestro Adviento

In: Baby Boom Lifestyle & Más

On: 24 noviembre, 2014

La verdad es que llevaba unas semanas dándole vueltas a la idea de comprar un Calendario de Adviento para Juan. Poco a poco entiende y disfruta más de las cosas que hacemos con él. Y, ya que las Navidades del año pasado era tan pequeño, me puse a la búsqueda de uno por Internet.

Y me encontré que todos eran Calendarios de Adviento con Papá Noel como protagonista, muchos renos y árboles de Navidad. Y la verdad es que yo quiero que este calendario sea una cuenta atrás para la Navidad, la mía de toda la vida, la de mi familia. Y además, lo hago con la idea de  que Juan aprenda cosas sobre la Nochebuena, el Niño Jesús, los Reyes Magos y todo lo que va a vivir esos días.

Así que, como ando “sobrada de tiempo” (modo ironía) me puse manos a la obra y, ratito a ratito, he hecho nuestro Calendario de Adviento.

Como base, una tabla de un baúl que tenía de Zara Home, con idea de que me sirva para otros años.

Para hacer los días del calendario, rescaté unas bolsas de papel kraft (tamaño bolsa de pan) que tenía por casa  y las recorté para que quedaran pequeñitas.

También rescaté unas mini-banderolas de papel  (de Tiger) del cumple de Juan para colocarlas en el panel y escribir en ellas “Adviento”. Recorté las de tonos rojos y verdes, que tienen un toque más navideño.

Lo más trabajoso fue pegar las 25 bolsitas una a una y cuadrarlas para que quedaran bien en el panel.

Una vez pegadas todas las bolsitas, busqué motivos navideños: Niño jesús, los Reyes Magos, un Portal de Belén, la estrella … Y monté etiquetas para cada una. 

Y ahora ya solo nos queda rellenarlo con mensajes que le leeremos a Juan cada día, chocolatinas y Aspitos que, por ahora, es su “chuche” preferida.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os habéis animado a hacer uno?

Feliz lunes y feliz semana. 

4 comments

Responder Beita Velez
24 noviembre, 2014

Que monada Bea!!! Te ha quedado genial, verás lo que disfrutáis. Bss.

Responder Rocío Reche Selas
24 noviembre, 2014

Es genial. Me encantaaaa. Un beso enorme.

Responder Nuria
24 noviembre, 2014

Muy original Bea, me encanta. Besossss

Responder Mari Carmen
24 noviembre, 2014

Muy chuli…..jjjj besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>