No,yo no soy fashion blogger

In: Lifestyle & Más

On: 16 enero, 2017

Ni tampoco lo pretendo…

El blog no nació hace ya más de 6 años con ese objetivo, sino con el de compartir ideas, cosas que me gustaran y looks míos y vuestros que inspiraran a las lectoras. La cosa empezó por ahí y luego se fue ampliando a otros temas.

Y lo cierto es que no podría serlo (ahora menos que nunca) aunque lo quisiera. Y eso que últimamente han sido muchas las ocasiones en las que he podido compartir con vosotros mis propuestas: bautizos varios, comidas de navidad, salidas de chicas….

Pero las principales razones por las que últimamente no abundan mis looks en este blog son claras:

1. Siempre llego tarde.

Yo, hace 3 años, me consideraba una persona puntual, bastante puntual de hecho. Desde entonces, esta virtud se ha ido viendo reducida y, desde que llegó Jaime, no sé cómo lo hacemos, pero siempre que toca salir, su toma se alarga y alarga y alarga…

El resultado es que salgo corriendo de casa, aunque hayamos empezado a arreglarnos con 3 horas de antelación.

2. La cámara. 

Sí, sigo teniendo mi maravillosa cámara y a veces incluso me la llevo (aunque no lo parezca)… Pero, con eso de llegar tarde, nunca me hago buenas fotos al salir, momento en el que el look suele estar más decente y aún sin manchas. Las que tenéis bebés me entenderéis…

3. Mi acompañante en las fotos. 

L@s que me seguís en redes sociales, sabéis que no subo fotos de los niños. Pues no falla: cuando al fin encuentro el momento de hacerme fotos y el “fotógrafo” está con ganas (cosa que hay que aprovechar porque no es muy habitual) Juan decide que le apetece posar en primer plano y salir con mami en el blog.

Ya lo pudisteis comprobar en uno de los últimos looks que compartí…

Look bautizo

 

Conclusión: el blog, como todo en mi vida desde que soy madre, se irá adaptando a cada momento, a lo que me apetezca y a lo que mi tiempo me permita.

¿Alguna madre-bloguera en la sala sin tiempo (y a veces sin ganas) para fotos? 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>