Novias & Tocados

In: Inspiración Bodas

On: 27 febrero, 2012

Ya hemos comentado en varias ocasiones que las novias, según su estilo y tipo ceremonia, van dejando a un lado los velos y optan más por otro tipo de complementos. El abanico aquí es amplio: tocados grandes, pequeños detalles, tiaras o diademas, peinas, horquillas, bandas…

La verdad es que hay mucho donde elegir. Yo he hecho una pequeña selección para inspirar a varias amigas casaderas que aún no tienen claro qué van a lucir para completar su estilismo nupcial.

Para las bodas más “campestres”, estas flores me parecen ideales. Son de Mieji Tocados, o lo que es lo mismo, Rocío de Shoptimista.

Los tocados de Cherubina siempre me han parecido ideales. Y tienen muchos modelos de tocados para novias, algunos muy grandes y llamativos y otros más coquetos y pequeños…

Una web donde podéis encontrar muchas opciones es El Tocador de la Novia. Tienen muchas propuestas y firmas diferentes. Ofrecen tiaras, diademas, casquetes, peinas… Y aunque algunas parecen sacadas de la boda de Farruquito, hay otras bastante monas y bien de precio. Os muestro algunas que he encontrado…

Tienen varias piezas hechas en hilo de plata, que me suele gustar bastante para los detalles de los trajes de novia y complementos…

Yo para mi boda opté por una diadema de El Tocador de la Novia en plata vieja. Era muy finita, y me la entremetí en el pelo… Apenas se veía y quedaba como una línea que destacaba en el pelo, que era mi idea… Os la enseño!!

Bueno, espero que sirva de ayuda a esas amigas que están en plenos preparativos y a todas las “casaderas” de este 2012!!

Feliz lunes!!!!

4 comments

Responder Cris
27 febrero, 2012

Me encanta la idea de detalles en el pelo para novias. Yo también opté por una diadema muy finita en 3 cuerpos, tipo griega, sencilla y que creo iba muy bien con el look. A tí te quedaba divina, Bea! Yo después cambié a un “look fiesta” con otra diadema en forma de flor en hilo de plata e hilo blanco. A ver si te mando alguna fotillo! ánimo a la casadera de 2012!!

Responder cyriann
27 febrero, 2012

Ains me encanta el segundo, es parecido al mio,… bueno el mio era más pequeño y llevaba pumitas, … aunque tuvunos unj accidente en la peluqueria y al final me li tuve que poner para un lado porque la red se quedaba tiesa para arriba…. ahora me rio pero que mal momento pasé (y la peluquera no os cuento) jajajaaja

Responder Vero Adame
29 febrero, 2012

Ya me estaba agobiando porque no encontraba nada que me gustase para ponerme para mi boda. No voy a llevar velo y por lo tanto es muy importante que elija bien lo que voy a llevar en la cabeza. Justo el dia del post fui a Cherubina y de lo que he visto es lo que mas me ha gustado. Asi que ya tengo cita para hacermelo allí. Gracias Bea por tu ayuda. Besitos. Ya os contaré y mandaré fotos del dia de la boda para que lo veais.

Responder vitra
6 marzo, 2012

A mi me ha flipado Cherubina…nunca habia visto cosas tan ideales para novias… yo ya me casé hace unos añitos, pero ahora es el turno de mi hermana. Nos hemos puesto en contacto a través del mail y van a hacerle una tiara de flores de cera ESPECTACULAR, como la antiguas! además de precio está fenomenal teniendo en cuenta las maravillas que hacen

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>