Nostrum Mare de Julián Ortiz

In: Lifestyle & Más

On: 15 octubre, 2014

El pasado jueves, en el marco de la Pasarela del Sur, mi amigo y diseñador Julián Ortiz presentó su nueva Colección Primavera/Verano 2015 Nostrum Mare.

Un conjunto de prendas basadas en los tonos del mediterráneo, estampados de azulejos,  piezas muy elaboradas, con detalles confeccionados a mano, rayas hechas a base de telas, texturas, cremalleras a la vista… Piezas que sin duda merecen la pena por el gran trabajo (del que doy fe con mis propios ojos porque viví momentos en el taller días antes) que hay detrás de Nostrum Mare.

Como siempre, arrasó con su convocatoria y la afluencia de público en Antiquarium fue máxima. Y para esta ocasión contó con mi agencia, Estudio Gologo, para el diseño de las invitaciones.

Os dejo pinceladas de esta preciosa colección que estoy segura de que arrasará. Enhorabuena a Julián y a todo su equipo por este gran trabajo.

¡¡Gracias a Carmen Viana de Trends of Fashion Girl por las fotos!!

 

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>