Nos vamos de Comunión

In: Lifestyle & Más

On: 2 mayo, 2012

Ayer arrancó el mes de mayo y con él llegarán las comuniones. Yo este año tengo sólo una comunión, pero son varias las amigas y seguidoras del blog que me han comentado que tienen muchas, y que necesitaban un poco de inspiración para crear sus looks.

A ver si estas ideas os sirven para rescatar cositas que seguro que tenéis en el armario y no os acordáis…

Opción pantalón. Seguro que tenéis alguno en casa, de “pata de elefante”, que quedan súper estilosos con cualquier camisa o blusa. Estos son azules, con camisa blanca con volante. Los complementos, en rosa palo.

 

Opción vestido básico. Una propuesta algo más “glamourosa“. Un vestido rojo sencillo (Dorothy Perkins), combinado con blazer blanca con detalles negros (Mango) y los zapatos y la cartera negros. La combinación rojo-negro-blanco es poco arriegada, pero no suele fallar.

Opción “tail hem”. ¿Por qué no aprovechar este nuevo corte de falda para una comunión? Las hay en todos lados y a precios muy económicos… En este caso, he pensado en una beige y combinarla con rosa fresa, muy primaveral!!

Y por último, una opción diferente. Me gustan mucho los monos (o jumpsuit en fino) y tengo uno en tonos grises muy parecido al de mi propuesta. Si lo veis demasiado “peripuesto” podéis combinarlo con cuñas y una chaqueta biker, para darle un toque más informal…

Bueno, a mis amigas que no querían gastar mucho para sus comuniones de 2012, espero que estos looks le hayan servido y rescaten algunas de las prendas que tenían y no recordaban…

Feliz miércoles!!!

7 comments

Responder Vero Adame
2 mayo, 2012

Hola!! yo el año pasado para la comunión del hijo de una prima me puse un mono que tengo azul pavo y creo que quedó bastante acertado. La opción de un vestido básico con algún complemento que le diga algo es también de las mejores opciones. Besitos!!

Responder Nuria Mancha
2 mayo, 2012

Me encanta la últimpa propuesta!!!! Impresionante!!Un beso.

Responder Rocio Reche Selas
2 mayo, 2012

A mi me gustan todas las opciones, jajajaajaja.
El pantalon de “pata de elefante” de ese color me lo compré en Mango, es ese???
Pero las demas opciones me encanta, por que te habré elegido como mi estilista???
Guapaaaa, que ganas de verteeeeee
Muaaaakaaaaa

Bea
Responder Copi
2 mayo, 2012

Sii,lo tienes??Pues ya sabes!! Es monísimo… Besos guapa

Responder Ana
2 mayo, 2012

No sabes lo bien que me vienen estas ideas!!!! :)

Responder Beita
3 mayo, 2012

Geniales las propuestas. De donde es el mono? me ha encantado!!

Bea
Responder Copi
3 mayo, 2012

El mono es de Jane Norman.Besitos guapa

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>