No sólo de flamenca…

In: Lifestyle & Más Moda Flamenca

On: 30 abril, 2011

Está claro que la tradición manda vestir de gitana para acudir al Real de la Feria, pero también la Feria lleva asociados otros eventos en los que es mejor ir vestida “de calle”, como se suele decir… Por ejemplo, los toros o el lunes del “alumbrao“, donde la gente viste sus mejores galas!!!

Una sevillana que sirve de ejemplo es Raquel Revuelta, que lo mismo se viste de gitana para pasear por la Feria, que acude a los toros derrochando estilo con sus diferentes modelitos.

En esta ocasión, lleva como complemento un mantón de manila, que queda muy elegante y le da un toque muy “flamenco” a nuestro look…

Eva González es otra habitual de la feria y de los toros…

Otra que igual luce vestido de gitana como vestido de cóctel para ir a la Feria es Fabiola Martínez, acompañada siempre de Bertín Osborne, que no se quita el traje de chaqueta durante toda la feria!!!

Lo cierto es que para ir a la Feria sin vestir de gitana, hay que tener en cuenta dos premisas basicas: ir mona y elegante, pero a la vez cómoda, ya que se pasan muchas horas en el Real y, normalmente, se baila y se anda bastante entre unas casetas y otras…Una buena opción, es la de Alejandra Osborne: vaqueros, cuñas y blazer arreglado, para darle al conjunto un punto muy elegante.

Otro estilo más clásico es el de Carolina Herrera y Paloma Cuevas, también con mantón de manila sobre los hombros…

Cari Lapique y Nuria González acuden todos los años a la Feria y siempre suelen acertar con sus estilismos.

¿¿Qué os parecen?? Y las que tengáis pensado ir a la Feria… habéis decidido ya modelito???

Feliz sábado!!!

2 comments

Responder Isabella
2 mayo, 2011

Qué post más acertado! no todas podemos disponer de un traje de flamenca para ir un día a la Feria. Gracias por las ideas y felicitaciones por el blog! 😉

Responder blanquita
3 mayo, 2011

todas muy bien excepto los look de raquel revuelta, a mi cada dia se me parece mas a ana obregon, tan apretá…

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>