Negro y Blanco

In: Inspiración Bodas Looks

On: 8 junio, 2018

Y llegó la segunda boda de la temporada… Una noche muy especial para mi amigo Iván, compañero de la Facultad con el que he vivido momentos a lo largos de estos 17 años.

Así que una ocasión tan importante no merecía menos que este vestido de Mordisco de Mujer, que llevaba tiempo esperando a ser estrenado. 

Un vestido sencillo, negro, de corte recto. Destaca un volante en el lateral que destaca con la vuelta en color blanco y la espalda descubierta.

IMG_0930

IMG_0920

IMG_0924

Como complementos, un bolso de Parklane (de Asos), sandalias negras de MaryPaz, anillos negros de Bijou Brigitte y pendientes tipo ear cuff negros. Para el recogido, una coleta sencilla.

IMG_0941

 

La noche fue de 10. Una ceremonia muy bonita en la Basílica de El Gran Poder y la Casa Guardiola acogió la cena y la fiesta.  ¡¡Los novios lo disfrutaron mucho y nosotros con ellos!!

¡¡Feliz viernes!! 

2 comments

Responder Candy
8 junio, 2018

IMPRESIONANTE

Bea
Responder Bea
8 junio, 2018

GRACIAS!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>