Navidad in RED

In: Lifestyle & Más

On: 20 diciembre, 2011

El rojo es un color muy navideño, a que sí?? Muchos elementos de decoración de estos días son rojos; las flores de acebo, rojas; la flor de pascua, roja…

En fin, que el rojo puede ser una buena opción para nuestro modelito de Nochebuena o de Navidad. Podemos optar por un total look red o bien combinarlo con negro o con otro tono. Y para que os sea más fácil decidiros, os traigo aquí una selección de prendas en color rojo que pueden solucionaros la papeleta!!!

En Zara on-line podéis haceros con algo de ésto… El bolsito de plumas puede dar un toque muy chic a cualquier look!!!

Los vestidos rojos me parecen una buena opción. Yo tengo uno que no me suelo poner mucho (no entiendo porqué...) y que puede que caiga para Nochebuena!!! Y qué me decís de los zapatos glitter?? Yo tenía unos plateados hace años mil…

Me parece ideal este cuello de pelo en rojo… Y la camisa para llevarla con unos jeans, si la cena o comida es algo más informal!!!

Y mi selección total red prefe es la de ASOS!! Esta tienda siempre me gusta, siempre encuentro algo que me encaja!!!

¿Qué os parece optar por el rojo para estas fiestas?

2 comments

Responder Beita
20 diciembre, 2011

Los zapatos de ASOS son ideales!! Además, a mi que me chiflan los zapatos, los veo muy de fondo de armario porque aunque son de un color atrevido, el corte es bastante clásico así que la inversión no pasa de moda rápido.

Me encanta este post y este color, aunque la verdad que no tengo demasiada ropa roja y complementos solo unos zapatos y un bolso.

Buen día guapa!

Responder Rosabel
20 diciembre, 2011

VIVA EL ROJO!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>