Nace Violeta & Co

In: Lifestyle & Más

On: 19 junio, 2012

Virginia León nos presentó el pasado viernes Violeta & Co. No es sólo una marca de moda, sino que va más allá, es una filosofía, un estilo de vida. Y como eje central de todo, un concepto que me encanta: IRREVERENTE.

La presentación contó con varias partes diferenciadas. Para entrar en situación, fue la propia Virgina la que nos leyó a todos un emocionante manifiesto en el que nos desgranó su filosofía, su concepto de vida y de la moda y cómo ha llegado a hacer realidad su proyecto. Sinceramente, fue un momento que nos contagió positividad y ánimo a todos y nos hizo ver que, con esfuerzo y mucha ilusión, se pueden conseguir los sueños.

Fue el estreno de la tienda on-line que podéis descubrir aquí.

La segunda parte fue el desfile de las “Bailarinas Irreverentes“. Tules, gasas y unas faldas ideales a las que, nada más verlas, les fui sacando en mi mente muchísimo más partido del que puede parecer en un principio. Para eventos y fiestas, ocasiones formales, pero también para un look más casual, con zapato plano o botas.

Y estos dos fueron mis modelos preferidos…

Una vez finalizado el desfile, pasamos a degustar un maravilloso cóctel al aire libre,y muy ambientado gracias a la música de un DJ. Aquí pudimos ver de cerca la colección de tocados y unos delantales muy especiales, que, tal y como la propia Virginia nos dice, están hechos para disfrutar y sentirse toda una #mamicool.

Tuve la suerte de pasar un rato agradable con compañeras bloggers a las que hacía tiempo que no veía. En fin, ¡¡una velada perfecta!!

Sólo me queda decirte: MUCHAS GRACIAS  por contar conmigo para este evento y querer compartir el Evento Vac con mi blog. Gracias también a Victoria Bioque que gestionó de manera perfecta la comunicación del evento.

 

9 comments

Responder Rosabel
19 junio, 2012

Muy originales!!!!cuando yo te las vea puestas seguro que me gustan mas todavia y te copio!!como siempre!!muac

Responder Fashion South
19 junio, 2012

Por trabajo no puede ir pero me hubiera encantado. ¡Qué buena crónica Bea y qué faldas tan chulas! Espero veros a todas muy pronto. Un besote.

Responder olga
19 junio, 2012

La verdad es que,proyectos como estos,son los que debemos apoyar.Nacen detrás de mucho esfuerzo,de mujeres como Virginia,que tienen talento y que seguro que algún día llevan detrás una historia grande en el mundo de la moda.Precioso post y una velada preciosa igualemente.Irreverentes y con estilo.Un beso!

Responder Parole
19 junio, 2012

Las faldas son chulisimas! Muak

Responder elena
19 junio, 2012

a mi me ha encantado, me recuerda el estilo y supermomentazo de sara jessica parker en sexo en nueva york 3, la peli, cuando va de compras a un bazar de abudabi y lleva su famosa falta de tul con una camiseta de algodon… alli se encuentra con alguien muy especial para ella, me encanta esa escena. el desfile es espectacular y la diseñadora debe ser muy grande!

Responder Rosa – El Estilario
19 junio, 2012

chatita que me encantó verte. que no puedes ser más majaaaaa

guapa

te como

ay

Responder Rocío Reche Selas
19 junio, 2012

Me encantaaaaaaaaaa, sobre todo el estar contigo. Y quiero las fotos!!!!!
Te mando miles de besos.

Responder tupersonalshopperviajero
21 junio, 2012

Qué velada tan agradable y qué buen trabajo el de Virginia. Tenía ese mismo día una boda en Madrid y no pude asistir. Qué pena!
bss
,-)

Responder Tarta Chic
21 junio, 2012

Muchas gracias por poner la foto de mi tarta. Fue una noche estupenda. Un besoooo!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>