Mucho Corazón

In: Looks

On: 20 noviembre, 2012

El pasado sábado estuvo pasado por agua (y mucha); pero nadie le puede decir que no a una cenita con amigas. Por eso, decidí calzarme las botas de agua y estrenar este chaleco de Primark, que me encanta y que derrocha mucho corazón y amor…

 

Lo encontré en mi última visita a Primark y es de calentito… Me encanta su tacto y el color celeste, combinado con puños y cuello negro. Es un look bastante informal, que contrasta con los últimos que os he enseñado, todos de boda. Pero la verdad es que, de vez en cuando, apetece bajarse de los tacones y disfrutar de la comodidad que dan este tipo de looks.

Me hubiera encantado hacerme las fotos en exterior, pero el tormentón del sábado me lo impidió. Desde aquí agradecer a mi hermana, que me cedió una de sus habitaciones para las mini-sesión.

¡¡Feliz martes!!

3 comments

Responder Rosabel
20 noviembre, 2012

jajajajaja, de nada!!ya te lo cobrare de alguna forma!!se te ha olvidado comentar lo calentito que es el chaleco…besitosssss

Responder MARY
20 noviembre, 2012

Esta guapisima besitos

Responder Mari Carmen
20 noviembre, 2012

Me encanta el caballito…… jajaja.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>